Fecha actual Sab May 18, 2024 6:10 am


Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Notapor Lore6 » Sab Sep 12, 2015 10:18 am

Hola, me gusta hacer un fotolibro por cada viaje que hago, por lo menos he hecho 7 Hofmann y estoy muy contenta con el servicio y el resultado final. Las fotos a doble página quedan genial ya que el álbum se abre 180º.
Con lo que me voy encontrando cada vez más a menudo es que de los viajes que hago con grupos de amigos acabo recopilando solo fotos por Whatsapp y no me valen para el hacer el Hofmann porque no tienen la calidad suficiente. En Julio me casé y no quería encontrarme con ese problema porque quería recopilar las fotos de los invitados (a parte del reportaje fotográfico que habíamos contratado). Estuve buscando diferentes alternativas y al final me decidí por www.eventshoots.net y me ha encantado! Pude recopilar 910 fotos con la calidad original de la foto con lo que estoy haciendo un nuevo Hofmann chulísimo :)
Además la utilicé también para compartir las fotos con otras parejas que conocimos durante la luna de miel. No doy a basto con tanto fotolibro!! jejeje
Lore6
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 12, 2015 10:14 am

Re: Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Notapor frantxi » Jue Sep 17, 2015 8:20 pm

Hasta el 21 de septiembre 40% de descuento en blurd por sí interesa a alguien
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Re: Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Notapor tayboy1982 » Jue Sep 17, 2015 10:18 pm

Vaya que si me interesa....gracias por el aviso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Re: Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Notapor frantxi » Sab Oct 10, 2015 11:09 pm

Hasta el 12 de octubre 25% de descuento en libros blurb código TIME25
Lo siento sí digo mucho de blurd lo cojonudo es que no he hecho jamás un libro y no se hacerlo sí me ayudáis haría mi primer libro y os lo agradecería un saludo y aprovechar el descuento
Un saludo
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Re: Opiniones para creación de fotolibro-fotoalbum

Notapor tayboy1982 » Lun Oct 12, 2015 11:00 am

Yo después de mucho pensármelo hice un fotólibro de una boda con saal-digital y la verdad que muy muy contento, lo que me hizo decidirme fueron la fidelidad de colores que todos comentaban, la calidad de sus fotoalbumes que abrieran a 180° y la opción de poder poner las cubiertas en símil piel.
Además encontré en YouTube un descuento de 20€ con lo que aún mejor.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Anterior

Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados