Fecha actual Mié May 22, 2024 8:33 pm


El problema de imprimir en 4/3

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: El problema de imprimir en 4/3

Notapor dukenukem » Dom Feb 18, 2018 1:50 pm

Mario Inoportuno escribió:Supongo que va en la manera en que a cada uno le gusta fotografiar. A mí me gusta encuadrar en la cámara y no recortar después salvo que sea imprescindible. No tengo nada contra el recorte, se ha hecho toda la vida y fotógrafos como Capa llegaban a convertir fotos horizontales en verticales pero no es la forma en que yo hago las fotos.


Como todo, cuestión de opiniones :D

ImagenLight by Diego Garín Martín, en Flickr

Imagen
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: El problema de imprimir en 4/3

Notapor Kikelon » Mar May 29, 2018 5:08 pm

Guillermo Luijk escribió:Yo para imprimir lo poco que imprimo no tengo problema: voy a Ikea y compro marcos del tamaño que quiero colgar de la pared. Adapto las proporciones de la foto al marco. FIN.

Si tengo que recortar recorto, entre 4:3 y 3:2 siempre encuentras un modo de hacerlo. Respetar las proporciones de la foto es de lejos menos prioritario para mí que respetar la estética de mi casa y el desembolso que hago en enmarcados.

Salu2!


Marcos de IKEA forever! la última vez, de la oferta a 1,99€ me llevé 10 jajaja
Kikelon
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 29, 2013 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: El problema de imprimir en 4/3

Notapor Kikelon » Mar May 29, 2018 5:12 pm

Yo tengo la cámara en formato 3:2, me gusta más la proporción, la veo más clásica y me dan igual los miles de píxeles desperdiciados, tengo muchos :P
Kikelon
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 29, 2013 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados