Fecha actual Sab May 18, 2024 9:20 am


Calidad pantalla Macbook Pro RETINA

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Calidad pantalla Macbook Pro RETINA

Notapor amerosso » Jue Jul 18, 2019 8:12 pm

Qué tal compañeros?

me gustaría conocer sus experiencias con las pantallas Retina de las Macbook Pro, ya que estoy evaluando comprar una y quisiera saber si calidad de imagen que muestra es buena y pueden realizar una calibración correcta.
Actualmente tengo una Notebook con sus 10 años acuestas y en ocasiones me resulta bastante difícil el revelado, ya que en el Iphone veo cosas que no veo en la PC... lo cual me hace revelar a ciegas.

Sin fanatismos de por medio, me gustaría contar con sus comentarios y experiencias.

Saludos.
A7II + SEL35F14Z + SEL55F18Z + SEL85F18
Alma Madre
Avatar de Usuario
amerosso
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Calidad pantalla Macbook Pro RETINA

Notapor Corto » Vie Jul 19, 2019 3:39 am

amerosso escribió:Qué tal compañeros?

me gustaría conocer sus experiencias con las pantallas Retina de las Macbook Pro, ya que estoy evaluando comprar una y quisiera saber si calidad de imagen que muestra es buena y pueden realizar una calibración correcta.
Actualmente tengo una Notebook con sus 10 años acuestas y en ocasiones me resulta bastante difícil el revelado, ya que en el Iphone veo cosas que no veo en la PC... lo cual me hace revelar a ciegas.

Sin fanatismos de por medio, me gustaría contar con sus comentarios y experiencias.

Saludos.


Marcelo Gurruchaga está en Tacuarí y Chile

https://www.marcelogurruchaga.com

y tiene perfiles para imprimir lo que ves en una retina
Si no lo conoces, el hace impresiones fineart
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Calidad pantalla Macbook Pro RETINA

Notapor amerosso » Vie Jul 19, 2019 12:23 pm

Corto escribió:
amerosso escribió:Qué tal compañeros?

me gustaría conocer sus experiencias con las pantallas Retina de las Macbook Pro, ya que estoy evaluando comprar una y quisiera saber si calidad de imagen que muestra es buena y pueden realizar una calibración correcta.
Actualmente tengo una Notebook con sus 10 años acuestas y en ocasiones me resulta bastante difícil el revelado, ya que en el Iphone veo cosas que no veo en la PC... lo cual me hace revelar a ciegas.

Sin fanatismos de por medio, me gustaría contar con sus comentarios y experiencias.

Saludos.


Marcelo Gurruchaga está en Tacuarí y Chile

https://www.marcelogurruchaga.com

y tiene perfiles para imprimir lo que ves en una retina
Si no lo conoces, el hace impresiones fineart


No lo conozco, igualmente me queda un poco lejos, evito ir al centro... vivo en ZN (Pacheco).
De todas formas, antes de buscar quien imprima necesito tener el equipo! jeje y aquí mi consulta original, quería saber qué tan buena es la pantalla de estos equipos.
A7II + SEL35F14Z + SEL55F18Z + SEL85F18
Alma Madre
Avatar de Usuario
amerosso
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.


Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado