Fecha actual Sab May 04, 2024 7:49 pm


Que os parece lo de la impresion de fotos de Flickr...

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Que os parece lo de la impresion de fotos de Flickr...

Notapor freme_3 » Jue Ago 29, 2019 9:57 pm

Hola,.... https://petapixel.com/2019/08/28/flickr ... e-feature/
PARECE QUE SOLO ESTA DISPONIBLE EN USA ..Eso sí, de momento solo disponible en EEUU.
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Que os parece lo de la impresion de fotos de Flickr...

Notapor Udri » Vie Ago 30, 2019 7:08 am

A mí me sale también disponible desde España, lo único que te avisa de que el pedido se hace en inglés y el precio te lo pone en USD.

Haciendo un ensayo de pedido:

Las copias fotográficas me parecen caras (1.11 USD una de 13x18 vs 0.30 que pago en Saal sin aplicar descuentos). Los murales me parecen más asequibles (280 USD uno de 90x60 cm sobre perfil de aluminio), aunque creo recordar que en su día en Clorofila Digital en Madrid los pagué mucho más baratos.

Todo ello se envía desde Escocia, con unos gastos de envío considerables (22 USD el mural), respecto a ir yo mismo a la tienda.

Y en ningún sitio se menciona nada de perfiles de color para impresión.
Pentaxero infiltrao... con Oly y OM para viajar ligero por el mundo
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Sep 23, 2018 12:19 pm

Re: Que os parece lo de la impresion de fotos de Flickr...

Notapor freme_3 » Vie Ago 30, 2019 10:18 am

Udri escribió:A mí me sale también disponible desde España, lo único que te avisa de que el pedido se hace en inglés y el precio te lo pone en USD.

Haciendo un ensayo de pedido:

Las copias fotográficas me parecen caras (1.11 USD una de 13x18 vs 0.30 que pago en Saal sin aplicar descuentos). Los murales me parecen más asequibles (280 USD uno de 90x60 cm sobre perfil de aluminio), aunque creo recordar que en su día en Clorofila Digital en Madrid los pagué mucho más baratos.

Todo ello se envía desde Escocia, con unos gastos de envío considerables (22 USD el mural), respecto a ir yo mismo a la tienda.

Y en ningún sitio se menciona nada de perfiles de color para impresión.

Hola,pues con esos precios no se a quien podria interesar ??? habra que esperar como Amazon "envio gratis" :lol:
Gracias y salu2 de Felipe ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am


Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados