Fecha actual Sab May 04, 2024 10:08 am


Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor Abevil » Mié Sep 16, 2020 10:56 am

Buenos días. Aunque me mudé a principios de marzo de ciudad, con todo este desastre que hemos tenido, no he podido completar la mudanza hasta meses después. Ahora solo me quedan pequeños detalles. Uno de ellos como decorar mi casa con alguna de mis fotografías.

La foto también tuvo que esperar su tiempo. Ahora mi problema es como imprimirla y colgarla. Hay tantas opciones de soportes de impresión que no se cual convendría. Foam. Foam con enmarcado tradicional. Nuevos soportes (para mi) como Dibond y Forex (uno es con aluminio, pero no me entero mucho). El tamaño que quiero imprimir es 90 x 120 cm (espero no pasarme de grande con los 16 mpx de la E-M5II), aprovechando dos agujeros con alcayatas que hay a un metro de distancia entre ellas.

¿Que material me recomendariais buscar? Yo quiero algo que no tenga que hacer más agujeros en pared. Que pueda limpiarle el polvo sin temor a cargarme la fotografía. Sin marco casi mejor (o uno muy fino). Que luzca bien. ¿Alguna sujerencia?
Avatar de Usuario
Abevil
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:43 pm
Ubicación: Sagitario A*

Re: Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor Kishpah » Mié Sep 16, 2020 12:27 pm

Puedes echar un vistazo en Saal Digital.
Tienen un catálogo que te envían a casa (tienes que pagarlo, pero te dan un vale por lo que te cuesta) y ahí puedes ver los distintos materiales que tienen y decidir con conocimiento de causa.

Si no me equivoco, tienen una especie de marco trasero para colgar las fotos, que lo cierto es que no sé exactamente cómo funciona, pero si buscas en la Web seguro que puedes verlo y saber si te sirve para lo que quieres.
Kishpah
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Re: Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor juan_amores » Mié Sep 16, 2020 2:36 pm

Pascual también te lo puede hacer. Yo le he encargado alguna y muy contento.
Saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor Maldoror » Mié Sep 16, 2020 2:41 pm

A ver si se pasa Pascual por este hilo y da su autorizada opinión al respecto. Me interesa también a mí y creo que Pascual es firme candidato a recibir el encargo. Y, en todo caso, nos alumbrará con su profesionalidad.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor Abevil » Mié Sep 16, 2020 3:34 pm

Maldoror escribió:A ver si se pasa Pascual por este hilo y da su autorizada opinión al respecto. Me interesa también a mí y creo que Pascual es firme candidato a recibir el encargo. Y, en todo caso, nos alumbrará con su profesionalidad.


Esta mañana ya le mandé un correo a su empresa para preguntar un poquillo sobre el asunto.
Avatar de Usuario
Abevil
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Oct 15, 2012 9:43 pm
Ubicación: Sagitario A*

Re: Imprimir una fotografía de 90x120 para colgar

Notapor Donca » Jue Sep 17, 2020 10:32 am

Yo le envié un correo también hace unas semanas. Pero no he tenido contestación.
Avatar de Usuario
Donca
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ago 06, 2018 6:54 pm


Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados