Fecha actual Sab May 18, 2024 6:39 am


Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Notapor BRUN30 » Lun Dic 26, 2011 12:59 pm

Hola a todos,

Quiero comprarme un portátil para editar las fotos decentemente... A dí­a de hoy solo tengo el del curro, y la pantalla es jodidamente mala, además de tener más años que el sol... Y por algún que otro motivo, se queda colgado Silkypix, LR y otros, de vez en cuando (casi siempre...)...

Estaba pensando en un Macbook Pro, 13 pulgadas me parece que me queda pequeño, y el de 15 + pantalla antireflejante chula de la muerte, se me va a 1800 euros... Total, una pasta... Sin pantalla alta resolucion son - 150euros, total 1650, o similares...

Alguna otra opción con pantalla decente, o como casi todo el mundo, recomendáis Mac... :mrgreen:

Muchas gracias y un saludo.
PANA GF1 + OM-D EM-5 + 14-45mm + 14-140mm + 20mm + Manuales (28mm, 40mm, 50mm)
BRUN30
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 26, 2010 2:30 pm

Re: Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Notapor microgf1 » Lun Dic 26, 2011 2:14 pm

Hola:
Yo tengo el MACBOOK PRO 13.Te puedo asegurar que va de maravilla;incluso tengo instalado el Photoshop CS5 y no tengo ningún problema.
Es verdad que su pantalla no es muy grande;pero tiene la ventaja de ser muy practico a la hora de poderse llevar algún lado.
Pero si no piensas portarlo algún sitio ,lo mejor es que te compre un iMac de sobremesa.
Si en tu ciudad hay tienda K_TUIN ahora ay una oferta de portátiles muy buena.
Espero que te sirva la información .Saludos.
Avatar de Usuario
microgf1
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:32 pm

Re: Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Notapor Socrateson » Lun Dic 26, 2011 2:21 pm

Yo lo que tengo es un portátil más o menos barato, un Sony, pero conectado en casa a una pantalla de tubos de toda la vida, culo gordo y pantalla plana, también una Sony Trinitron. Si salgo de casa, evidentemente me tengo que quedar con el portátil.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Notapor microgf1 » Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

Efectivamente si la pantalla del portátil te resulta pequeña,siempre puedes agregarle un monitor.De esa maneras puedes tener una pantalla grande y un portátil.
Avatar de Usuario
microgf1
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:32 pm

Re: Portátil para Edición de fotos!!!! HELP!!!

Notapor BRUN30 » Lun Dic 26, 2011 3:18 pm

Pues tengo un KTUIN al lado de casa, así­ que me voy a pasar esta tarde según salga del trabajo... :mrgreen:

Muchas gracias por la info... :twisted:
PANA GF1 + OM-D EM-5 + 14-45mm + 14-140mm + 20mm + Manuales (28mm, 40mm, 50mm)
BRUN30
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 26, 2010 2:30 pm


Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron