Fecha actual Sab May 18, 2024 8:14 am


IPAD - Alguno lo usa?

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

IPAD - Alguno lo usa?

Notapor bizen99 » Lun Abr 09, 2012 11:56 am

Hola,

Tengo un ipad y me he comprado el camera connection kit.

¿alguien lo ha usado? (para compartir experiencias, Soy nuevo en esto)

El caso es que al conectar la cámara e intentar verlas me va muy lento, con una GF3, ¿a alguien le ocurre lo mismo?

Saludos
Última edición por bizen99 el Lun Abr 09, 2012 8:58 pm, editado 1 vez en total
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
Avatar de Usuario
bizen99
 
Mensajes: 1096
Registrado: Vie Oct 28, 2011 9:33 am
Ubicación: Zaragoza

Re: IPAD - Alguno lo usa?

Notapor toshiro » Lun Abr 09, 2012 4:47 pm

si, es bastante lento pasando las fotos, lo que si es interesante y funciona bastante bien es esta app de revelado, te la recomiendo: http://www.snapseed.com/home/mobile/features/
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: IPAD - Alguno lo usa?

Notapor zoppas » Sab Abr 21, 2012 5:46 am

prueba con la tarjeta en el kcc ,ami conectar la camara al ipad via USB me da un mensaje de que el dispositivo requiere mucha energia,otra solucion es una tarjeta Eye Fi, se ha escrito algo en el foro al respecto.
zoppas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:28 am
Ubicación: Catalunya

Re: IPAD - Alguno lo usa?

Notapor jorgeremirez » Lun Jun 18, 2012 12:07 am

pero las fotos se ven fenomenal...
jorgeremirez
 

Re: IPAD - Alguno lo usa?

Notapor jorgeremirez » Lun Jun 18, 2012 12:08 am

eso si..el photoshop para ipada, es una birria....mejor la que te comentan del snapseed..
jorgeremirez