Fecha actual Sab May 18, 2024 7:49 am


¿Me recomendáis una impresora?

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

¿Me recomendáis una impresora?

Notapor juan_amores » Vie Dic 21, 2012 1:50 pm

Estoy harto de mi impresora actual (Canon IP 4600). De un tiempo a esta parte no imprime como lo hacía antes, he probado de todo pero no consigo imprimir las fotos como lo hacía cuando la compré. Esta tendrá ya unos 3 años y estaba pensando en comprar una nueva. Por eso pregunto aqui, por si alguien me cuenta su experiencia con alguna impresora a la hora de imprimir fotos (hasta A4, que mas quisiera que poder permitirme una A3).
Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor ToloEnt » Vie Dic 21, 2012 4:10 pm

Mírate la Canon ip4950, es barata y de una calidad muy buena. Los consumibles están dentro de la media. La 7250 creo que se llama es parecida pero con wifi.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor juan_amores » Sab Dic 22, 2012 11:54 am

Gracias compañero, voy a mirar esos modelos que dices. No obstante, creo que los problemas con la mia son por haber usado tintas compatibles. Tanto que se dice que es mas barato y los resultados son los mismos y creo que no.
Saludos
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor ToloEnt » Dom Dic 23, 2012 7:59 am

De nada Juan, ya contarás. Lo de las tintas si son para imprimir fotografías mejor las originales, salvo que te vayas a otras profesionales para sistemas de gran capacidad, que las hay buenas y caras.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Manolo Portillo » Dom Dic 23, 2012 5:35 pm

La mejor impresora, la más barata, la que menos tiempo hace perder, la que menos quebraderos de cabeza da y la que imprime mejor las fotos es la que está en un buen servicio profesional de impresión.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor ToloEnt » Dom Dic 23, 2012 6:05 pm

Manolo Portillo escribió:La mejor impresora, la más barata, la que menos tiempo hace perder, la que menos quebraderos de cabeza da y la que imprime mejor las fotos es la que está en un buen servicio profesional de impresión.


:lol: Joer Manolo si el muchacho quiere tener una en casa.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Manolo Portillo » Dom Dic 23, 2012 6:11 pm

ToloEnt escribió::lol: Joer Manolo si el muchacho quiere tener una en casa.

¡Peor pa él si quiere eso! ¡Con lo bien que funcionan –y lo limpios que tienen los inyectores– las impresoras de los demás!, ¿pa qué coño quieres una reseca y atascada en tu casa?   :lol:   :lol:   :lol:
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Zkymera » Dom Dic 23, 2012 6:47 pm

¿Para renovar el carnet de conducir? ;) ... yo hace tiempo que decidí no gastar mis ahorros en una impresora [i]último modelo[/i y en los consuguientes cartuchos. Una normalita para sacar papelería y listo, y las fotos al laboratorio.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor annamon » Dom Dic 23, 2012 9:37 pm

No sabría decirte un modelo, pero seguramente para tamaño A4 tengas un buen puñado de opciones. Estudia bien las posibilidades, sobretodo si eres exigente con el blanco y negro. Yo desde que tengo una A3+ que no piso un laboratorio, más contento imposible.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

¿Me recomendáis una impresora?

Notapor juan_amores » Vie Dic 28, 2012 3:25 pm

Gracias a todos por lo consejos. Nunca tuve buenas experiencias con los servicios de impresión aquí en Málaga. Como de eso hace ya unos años voy a volver a probar suerte, sobre todo ahora que quiero hacer una impresión grande de alguna foto hecha con la sigma.
Saludos y felices fiestas..
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor favagon » Jue May 29, 2014 4:50 pm

Yo tengo esta:
Epson Stylus Photo PX820FWD


Y esta:
Epson Stylus Photo PX710W


Y las dos me dan unos resultados fantásticos, tuve Canon y no me gustaron, pues las uso para todo, pero sobre todo para fotografía y no envidio en nada a los laboratorios, aquí las imprimo a mi gusto y no al de ellos.
Un saludo.
favagon
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:22 pm

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor albertozgz » Jue Jul 17, 2014 9:56 am

Me apunto también a este tema.

Tengo que renovar la de casa, y estoy hecho un lío con las impresoras.

Claro, en principio la usaré como impresora doméstica, pero si ya puestos da calidad para impresión fotográfica...

Como requisitos me interesaría una con escáner (utilidad para casa) y conectividad wifi con PC y Mac (dos ordenadores en casa).

El tema de la tinta es muy importante....Se de algunas brother que incluso compras la tinta "en botella" y vas rellenando los cartuchos, con lo cual sale bastante barato.

El tema de imprimir hasta A3 también sería interesante...

¿alguna recomendación?

Saludos!
albertozgz
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 17, 2014 8:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor MOLIVARES1 » Jue Ago 28, 2014 4:56 pm

Yo tengo la canon ip4700. y supercontento con ella. Obviamente con las limitaciones A4 y siempre usando tintas originales. Tamaños mayores...... al laboratorio...
MOLIVARES1
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Jul 14, 2014 11:25 am
Ubicación: CAMPO DE CRIPTANA - CIUDAD REAL

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor bizen99 » Vie Sep 18, 2015 10:18 am

Hola

Voy a retomar este hilo ya que hace tiempo que nadie escribe.

¿cual recomendariais ahora de los nuevos modelos?

Estoy buscando una wifi para imprimir documentos y fotografias pero que sea barata, del estilo a Canon PIXMA iP7250 que esta sobre 70-80 euros

gracias
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
Avatar de Usuario
bizen99
 
Mensajes: 1096
Registrado: Vie Oct 28, 2011 9:33 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Mario Inoportuno » Vie Sep 18, 2015 10:52 am

¿Todavía existen impresoras específicas? No lo pregunto de coña -bueno, un poco sí- pero es que yo de vez en cuando echo un vistazo a las típicas grandes superficies y veo que practicamente ya sólo venden multifunción. Me imagino que la multiplicación de servicios de impresión online, sumado al coste por fotografía que acaba teniendo una impresora personal y los mediocres resultados obtenidos habitualmente -al menos en mi caso- han hecho que haya desaparecido la demanda.

En cualquier caso, le seguiré echando un vistazo a este hilo de vez en cuando porque no pierdo la esperanza de encontrar un día una impresora fotográfica BBB.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor bizen99 » Vie Sep 18, 2015 11:00 am

Pues no me habia dado cuenta, necesitaria tambien que tuviera escaner, no muy bueno (solo documentos), pero qu eimprimiera las fotografias decentemente.
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
Avatar de Usuario
bizen99
 
Mensajes: 1096
Registrado: Vie Oct 28, 2011 9:33 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Mario Inoportuno » Vie Sep 18, 2015 11:10 am

bizen99 escribió:Pues no me habia dado cuenta, necesitaria tambien que tuviera escaner, no muy bueno (solo documentos), pero qu eimprimiera las fotografias decentemente.


Es que creo que ése es precisamente el problema: los multifunción no son buenos para imprimir fotos. Yo tengo un HP en casa que va de maravilla para uso general, pero si quiero imprimir en papel fotográfico los resultados son decepcionantes: cartucho de tres colores y otro para negro, insuficiente resolución y por no hablar de que si le metes un papel de fotografía que no sea HP, los resultados son aún peores.

Yo alguna vez he tenido impresora fotográfica con cartuchos independientes, pero éstos se agotan a velocidad de espanto y te acaba saliendo cada foto a un precio de escándalo. Sinceramente, es difícil batir los precios de los servicios de impresión en línea aunque también es cierto que el control sobre el resultado final es mucho menor; en cualquier caso, esta solución siempre me ha dejado más satisfecho.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor TheGoOse » Vie Sep 18, 2015 11:16 am

MOLIVARES1 escribió:Yo tengo la canon ip4700. y supercontento con ella. Obviamente con las limitaciones A4 y siempre usando tintas originales. Tamaños mayores...... al laboratorio...

Jo, pues yo tengo otra y cualquier día la tiro por la ventana. La uso de manera esporádica, y cada vez que tiro de ella tiene todas las tintas agotadas. Las cambio, y aunque me pida dos o tres al final si no las cambio todas no imprime bien, y cuando a los dos meses quiero volver a imprimir... Vuelta a empezar.

Al final la tengo de adorno, y todas las copias las hago en la tienda :(
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Pau » Vie Sep 18, 2015 11:26 am

Pero, realmemte imprimís fotos decentemente con vuestra impressora?
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Me recomendáis una impresora?

Notapor Mario Inoportuno » Vie Sep 18, 2015 11:40 am

Pau escribió:Pero, realmemte imprimís fotos decentemente con vuestra impressora?


Yo lo he hecho alguna vez cuando he tenido una impresora fotográfica, pero ya he comentado en el hilo los problemas que me encontraba siempre, y TheGoose parece que ha tenido experiencias similares :D
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Siguiente

Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado