Fecha actual Jue May 23, 2024 1:38 am


Consejo para maquetar album

Gestión de color, monitores, impresoras, calibración, laboratorios,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejo para maquetar album

Notapor TOBERAL » Sab Dic 29, 2012 11:20 am

Hola!

Me gustaría hacer un fotoalbum del primer año de vida de mi hija, quisiera algo que quedase elegante y fino.

¿sabéis de alguna web, algún enlace...de dónde pueda coger ideas para este fin?

Muchas gracias a todos y Feliz Año 2013!!!
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Consejo para maquetar album

Notapor TOBERAL » Sab Dic 29, 2012 5:48 pm

Gracias, pero no me refería a la empresa con la que hacerlo, si no más bien a cómo hacerlo. Tipo de fondos a utilizar, colocación de fotografías...no se si me explico. alguna idea de cómo maquetarlo o web dónde se vean modelos acabados de forma elegante, sin estridencias, para coger ideas de cómo hacerlo
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Consejo para maquetar album

Notapor Carlos Alcalá » Sab Abr 05, 2014 8:57 pm

Pues yo te aconsejo que lo hagas tipo comic, es decir, fondo blanco con tus "viñetas" cuadradas rectangulares colocadas a tu gusto con un espacio de separación igual entre todas ellas. Puedes dejar algún espacio en blanco en alguna página donde escribir un bonito mensaje también.
Avatar de Usuario
Carlos Alcalá
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 03, 2014 8:07 pm

Re: Consejo para maquetar album

Notapor perelight » Dom Abr 13, 2014 8:05 pm

Lo más importante es hacer la pre-selección de lo que vas a poner: con el número de fotos ya calculas el número de páginas.
A mí me gusta que haya aire entre las imágenes, pero que tengan el máximo tamaño. Los fondos me cargan.
Para gustos colores. Elige un proveedor o coge tu programa de maquetación y prueba hasta encontrar tu gusto. Es muy personal, como tu hija: tus álbumes serán algo único.
Otra ventaja: si no te gusta el resultado, tienes la selección de fotos y vuelta a empezar.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Visualización e impresión



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado