Fecha actual Jue May 23, 2024 5:45 am


Landscape Panography

Exposición, composición, iluminación, flash, macro,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Landscape Panography

Notapor Zkymera » Lun Mar 19, 2012 1:12 pm

Jaime escribió:... pero bajar haciendo rapel es algo que está al alcance de cualquiera.....


Juventud, divino tesoro :lol: .... Sea como fuere, lo que haces es ciertamente meritorio, así­ que al Cesar lo que es del Cesar ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Mar Mar 20, 2012 5:08 pm

Zkymera escribió:
Jaime escribió:... pero bajar haciendo rapel es algo que está al alcance de cualquiera.....


Juventud, divino tesoro :lol: .... Sea como fuere, lo que haces es ciertamente meritorio, así­ que al Cesar lo que es del Cesar ...


Gracias, pero te aseguro que ya no soy ningún chaval, eso si, miedoso tampoco ;)
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Zkymera » Mar Mar 20, 2012 5:19 pm

...y en adecuada forma fí­sica .... ;)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Lun Jun 04, 2012 5:24 pm

Una panorámica un poco ñoña de este fin de semana, no he querido draganizar ese cielo, por que cual serí­a el significado, que se iba a abrir el cielo y el mundo iba a ser dominado por las amapolas?

Imagen
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Manolo Portillo » Lun Jun 04, 2012 5:27 pm

Haz hecho bien de no draganizarlo pero, al menos, lo podí­as haber melladizado, te veo vaguete... :mrgreen:
¡Un saludo, Jaime!
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3325
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Lun Jun 04, 2012 5:29 pm

en que consiste el melladizado?
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Manolo Portillo » Lun Jun 04, 2012 5:31 pm

En aplicar sin ningún criterio y de forma desmesurada las enseñanzas de D. José Marí­a... :lol:
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3325
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Lun Jun 04, 2012 5:42 pm

Hombre, algo si he trabajado, te pongo la panorámica sin tratar para comparar, aparte del trabajillo de montarla, conociendote, seguro que te gusta mas esta versión :lol:

Imagen
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Manolo Portillo » Lun Jun 04, 2012 6:20 pm

La verdad es que se notan esos Mp de la D800...¡joer que detalle!.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3325
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Landscape Panography

Notapor Zkymera » Lun Jun 04, 2012 6:42 pm

Me he perdido .... pensaba que las enseñanzas del amigo Andrej versaban sobre retratos, y no sobre cielos borrascosos :? ...

Y una curiosidad, Manolo, si no draganizamos ni melladizamos, ¿cómo definimos semánticamente tus enseñanzas? :mrgreen:

Jaime, ese campo de amapolas será ñoño, pero viéndolo aquí­ sentado en el despacho, te saca del papeleo diario y te traslada al campo, lo cual es de agradecer.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Lun Jun 04, 2012 6:57 pm

Zkymera escribió:Me he perdido .... pensaba que las enseñanzas del amigo Andrej versaban sobre retratos, y no sobre cielos borrascosos :? ...

Y una curiosidad, Manolo, si no draganizamos ni melladizamos, ¿cómo definimos semánticamente tus enseñanzas? :mrgreen:

Jaime, ese campo de amapolas será ñoño, pero viéndolo aquí­ sentado en el despacho, te saca del papeleo diario y te traslada al campo, lo cual es de agradecer.

Me alegra que te sirva de distracción y te traslade al campo, te voy a poner una solo para ti, para que te de un poco el aire, pero cógete fuerte ;)

Imagen
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Zkymera » Lun Jun 04, 2012 7:15 pm

Pedazo de pértiga que has usado en esta !!! :lol: ... me he sentido como un cóndor planeando en una térmica, bueno como un buitre que nos es más cercano ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Mié Jul 11, 2012 9:45 am

He estado un poco desconectado, el trabajo no me ha dejado hacer muchas panorámicas, pero además las he hecho todas con la D800E desde que la tengo, hasta este fin de semana en el que tení­a prevista una panorámica importante, al menos para mi, y el peso y volumen del equipo era muy importante, así­ que he vuelto a utilizar la nex, que tan buenos resultados me da en estos casos, no sabí­a si ponerla aquí­, en urbana, o si abrir un nuevo hilo con panorámicas deportivas, pero creo que es mejor simplificar, a ver si os gusta a los que todaví­a quedeis por aquí­, para verla hay que pinchar sobre la imagen, ya que se trata de una panorámica esférica.

http://www.360cities.net/image/monument ... 33.50,70.0

Imagen
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor emcarigl » Mié Jul 11, 2012 11:15 am

:shock:
Qué colgaera ! :?
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Landscape Panography

Notapor memoria_de_pez » Mié Jul 11, 2012 11:57 am

Qué buena!
Tení­a previsto ir este año al festival del aire, al final hubo cambio de planes...
He ido muchas veces. Una zona y un ambiente fantástico!

Muy recomendable la zona de la Sierra de Segura. Preciosa.
memoria_de_pez
 

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Mié Jul 11, 2012 3:43 pm

Encarigl, la cámara estaba colgando, pero yo estaba muy cómodo y seguro en la torre ;)

Ghibil, yo voy casi todos los años, este año tendré que volver por allí­ a final de mes, a ver si el próximo año coincidimos y nos tomamos juntos alguna cerveza en la carpa, eso si no te animas a hacer un vuelecito :mrgreen:
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Manolo Portillo » Mié Jul 11, 2012 4:33 pm

Spiderjaiman... :)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3325
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Mié Jul 11, 2012 6:31 pm

Manolo Portillo escribió:Spiderjaiman... :)


Manolooo, que me confundes, la que está colgando de la torre es Ana Isabel, una valiente saltadora base, que además se llevó el premio del festival de cine por una pelí­cula de 4 chicas que suben al salto del angel en Venezuela para saltar en paracaidas desde allí­.
Jaime
 

Re: Landscape Panography

Notapor Zkymera » Mié Jul 11, 2012 10:03 pm

Jaime escribió:.... a ver si os gusta a los que todaví­a quedeis por aquí­....


¿Y dónde í­bamos a estar? :lol: .... Esta, por encuadre, es de las que más me gustan, y me surge un comentario del tipo ¡¡ Vaya gí¼ebs que tenéis !! más por envidia que otra cosa ... :o
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Landscape Panography

Notapor Jaime » Jue Jul 12, 2012 1:02 pm

Zkymera escribió:
Jaime escribió:.... a ver si os gusta a los que todaví­a quedeis por aquí­....


¿Y dónde í­bamos a estar? :lol: .... Esta, por encuadre, es de las que más me gustan, y me surge un comentario del tipo ¡¡ Vaya gí¼ebs que tenéis !! más por envidia que otra cosa ... :o


Pues podrí­ais estar en cualquier sitio, que me he despistado y no os he seguido la pista, hay gente que se va de vacaciones y pasa un par de meses sin conectarse, lo de los gí¼ebs, yo tampoco me atreverí­a a despegar desde ahí­, pero utilizar el levitador portátil no tiene tanto peligro, bueno, si, pero solo para el equipo.
Jaime
 

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica y composición



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron