Fecha actual Sab May 18, 2024 5:30 am


Problemas con rayos laser

Exposición, composición, iluminación, flash, macro,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Problemas con rayos laser

Notapor deixonar » Vie Feb 01, 2019 6:15 pm

Manolo Portillo escribió:Es muy relativo lo que dices deixonar.
Conciertos... ¿qué clase de conciertos?
¿Unos animales gritando y saltando con 200.000 w de potencia y gran parafernalia de luces, humos y efectos en un campo de fútbol?
¿Los mismos animales en un infecto y pequeño garito lleno de gente que va "hasta el culo" de todo?
¿Una soprano y un pianista sin amplificación ni "efectos especiales" en la sala de un auditorio a semioscuras?

En los dos primeros casos, me da exactamente igual que hagan o dejen de hacer fotos, que rebuznen o dejen de rebuznar.
Posiblemente yo también rebuzne en esas circunstancias.

En el tercer caso eso molesta, y mucho.
Pues resulta que pese a todos los anuncios escritos y hablados de "apaguen sus móviles, no hagan fotos" hay un enorme porcentaje de subnormales (vestidos de etiqueta y visones muchos de ellos) a los que les suenan las llamadas, el WhatsApp, el Twitter o lo que sea; que tienen las malditas pantallas de los móviles encendidas, jodiendo a los que están detrás y haciendo fotos y videos...

Es un asunto de educación, respeto y saber donde está uno, no de prohibiciones ni anuncios, creo yo.
Me refería a los conciertos de esos más ruidosos. :)
Pero bueno, salvo excepciones el ejemplo es claro, hay que tener en cuenta también que fotográficamente hablando, un concierto que no sea de música clásica da más juego, por luces y dinamismo e incluso por la interactuación de los espectadores.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Problemas con rayos laser

Notapor DylanRev » Lun Sep 16, 2019 3:23 pm

artur0 escribió:En teoria, porque con la facilidad para conseguir por internet punteros laser de alta potencia y lo descerebrados que hay sueltos, hay que ir con cuidado, yo tuve molestias varios dias por uno de dicho grupo en un partido de futbol. Sé de varios casos que han tenido que cambiar el sensor, por punteros y por laseres discotequeros, ¡cuidado!

¿te lo han comentado los afectados directamente a ti? es por curiosidad.Aun asi habra que andarse con cuidado.Siento que tuvieras molestias por culpa de ese descerebrado.
DylanRev
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 09, 2016 10:41 am

Re: Problemas con rayos laser

Notapor DylanRev » Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

Para entrar a un concierto o funcion de teatro si quieres entrar como profesional autonomo o aficionado habria que pedir permiso para entrar, digo entrar para no pagar si hay que abonar entrada, al mismo tiempo que se pide entrar de paso se menciona que es para hacer fotos o video. En algunos sitios dejan y en otros no, dependiendo de sus intereses. Si quieren promocionar el acto gratis te dejaran entrar por si les das fotos gratis y si nose las das siempre las iras a publicar en algun medio o cuenta en alguna red social.Por lo que el acto en si se vera beneficiado por esas fotos . En otros actos no te dejan entrar si no publicitas el acto o les entregas las fotos que has hecho( he visto de todo), sino eres de algun medio de comunicacion tampoco te dejan entrar en elgunos actos. Tampoco te dejaran entrar si contratan ellos a alguien o hacen ellos mismos las fotos para explotar directamente esas imagenes. otras veces que no te dejen entrar(gratis para relizar ese trabajo) no quiere decir queno puedas hacer fotos, aunque preguntar es aconsejable para evitar lios. Al parecer hacer fotos a personas en la calle a dia de hoy legalmente por asi decirlo es complicado,hay que pedir permiso .En cambio en un concierto al ser un acto publico se pueden hacer fotos de esos artistas sin tener su permiso, pero si te lo prohibe laorganizacion o dueños del local la cosa ya nose como quedaria, si alguien sabe mas puede comentar.
Lo que no veo de recibo es que anden con rayos laser avisando, van hasta donde el fotografo y se lo dicen, que molesta mas el laser alos espectadores que alguien haciendo fotos( y mas si vas con el visor y no utilizas la pantalla
Yo entiendo que si hay muchos aficionados haciendo fotos igual el ruido y contaminacion luminica puede ser perjudicial para el espectaculo, pero si empiezan a prohibir que la gente haga fotos puede ser bueno como con el tabaco o perjudicial y no vaya a esos actos ni el tato.
DylanRev
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 09, 2016 10:41 am

Anterior

Volver a Técnica y composición



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados