Fecha actual Sab May 04, 2024 2:21 pm


¿Cómo creéis que se hacen estas fotos?

Exposición, composición, iluminación, flash, macro,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: ¿Cómo creéis que se hacen estas fotos?

Notapor Chemax » Sab Ene 07, 2023 1:17 pm

xixo es escribió:
scono escribió:En adelante me abstendré de justificar el trabajo de ningún fotógrafo...
A mí me parece interesante tu aporte y sinceramente me pierdo en discusiones tan sesudas que he leído de los compañeros.

El tema dalle me interesa poco tendiendo a cero, yo lo dejaría para otro hilo.

Las fotos me gustan y creo que tiene su mérito habiendo empezado con un móvil.


Interpreto que Scono lo dice como sorprendido porque a partir de la IA es complicado juzgar ciertas cosas en fotografía, porque su aporte y el de los demás compañeros no solo es interesante, sino que deja ver que son personas con una experiencia, capacidades y cultura sobresalientes, cada uno contribuyendo con ideas y opiniones diversas.
Para mi enriquece mucho leer opiniones tan interesantes de personas tan preparadas.

ES verdad que el tema inicial ha derivado un poco, aunque empezó relacionándose con él de forma muy justificada. Me disculpo por contribuir a ello y por extenderme tanto y meter mucho rollo.

Lo de Dall-E es verdad, mejor para otro hilo.

Me alegra que te gusten las fotos de Inés María. A mi también me gustan. Gracias por contribuir con tu opinión!!!

Saludos!!!
Chemax
 
Mensajes: 1665
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Cómo creéis que se hacen estas fotos?

Notapor el Carles » Sab Ene 07, 2023 1:35 pm

Al fin y al cabo, de lo que se trata es que en fotografía o en cualquier otro trabajo, afición, es hacer lo que te gusta, o algo que te remuneren, y si pueden ser ambas cosa a la vez, pues ideal.

La chica tiene gusto en lo que hace, o al menos a mí me lo parece, otra cosa sería que intentase engañar diciendo que los resultados los ha obtenido con el uso exclusivo de la cámara, pero si no es así, que haga lo que le parezca, y si con ello gana dinero, pues mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1720
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Anterior

Volver a Técnica y composición



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado