Fecha actual Jue May 01, 2025 7:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_Carolina_ escribió:Es genial esta serie! bonito colorido, me falta que se vean más los sombreros que sobresalen, el 75 como que pide algo más de distancia, ¿no te pasa que se queda la gente con cara de “a donde te vas tan pa atrás”? cambian de postura por si acaso y piensas “si solo me interesa el rostro..” jajaja![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlas, saludos!
_Carolina_ escribió:Es genial esta serie! bonito colorido, me falta que se vean más los sombreros que sobresalen, el 75 como que pide algo más de distancia, ¿no te pasa que se queda la gente con cara de “a donde te vas tan pa atrás”? cambian de postura por si acaso y piensas “si solo me interesa el rostro..” jajaja![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlas, saludos!
Ikam escribió:_Carolina_ escribió:Gracias por los comentarios. Si os digo la verdad no es que hubiese mucho espacio por donde moverse y en eso el 75 no es muy práctico
De todas formas, soy bastante aficionado de los encuadres agresivos y fue mi intención desde el principio. Asi que no tengo excusa
Saludos a los dos y gracias por pasar y comentar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados