Fecha actual Sab May 11, 2024 9:30 pm


Flying

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Flying

Notapor Zkymera » Mié Nov 09, 2011 11:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Zkymera el Dom Jun 24, 2012 5:08 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Flying

Notapor soyoscar » Jue Nov 10, 2011 2:22 am

Walaaaaa... ¿Qué están usando para saltar?
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Flying

Notapor Zkymera » Jue Nov 10, 2011 3:21 pm

Sus pies y su propio impulso .... si hago yo eso me recogen con pala :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Flying

Notapor soyoscar » Jue Nov 10, 2011 5:25 pm

Caray sí­ que están fuertes :mrgreen:
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Flying

Notapor Socrateson » Vie Nov 11, 2011 1:22 pm

Me gustan las fotos de forma individual, aunque, sobre todo en la pantalla de casa, las vea demasiada saturadas y se pierden las figuras que creo has tenido que suavizar para quitar ruido ¿? Aunque creo modestamente que no construyen puntos de vista distintos como serie ni aunque sean repetitivas encuentro una historia que justifique exponerlas juntas. Otra cuestión serí­a si la posición de cada uno de los bailarines avanzara en una figura determinada (quizás un cí­rculo) hasta completarlo. No sé si me explico. Gracias por compartir.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Flying

Notapor Zkymera » Vie Nov 11, 2011 1:53 pm

Te explicas perfectamente, y éntrarí­amos en el debate de qué se considera serie y que no, pero no tengo yo la cabeza ahora para debatir ... :? te compro la idea, aunque seguro que hay opiniones para todos los gustos, como siempre.

Respecto a la saturación y demás, la verdad es que estaba jugando con los filtros del Nick Color y me salió esto, que por otra parte no tiene nada que ver con los colores de la toma original. Los colores del cielo, que parecen de un atardecer o amanecer, son irreales pues están sacadas a las 3 de la tarde y en dí­a nublado con el cielo plano (como las del hilo del Summicron 50mm). Tienen además una reducción drástica de ruido, lo que se observa a simple vista mirando, por ejemplo, el cesped de la 2º y 3º tomas. Y para terminar con los experimentos, las tres son recortes al 100% en las que se muestra únicamente la escena del "vuelo" de los sujetos, y que una vez más no reflejan lo mismo que se aprecia en las tomas originales. Luego en casa subo una para mostrar lo que digo.

Como decí­a, se trató de un simple experimento y el resultado, no muy agraciado ciertamente, son estas tres tomas. Pero prometo hacerlo mejor la próxima vez :lol:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Flying

Notapor Socrateson » Vie Nov 11, 2011 2:02 pm

Quedate con que como fotos indidivuales me gustan, sobre todo las 2 últimas ;)
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Flying

Notapor Zkymera » Vie Nov 11, 2011 3:05 pm

Yo siempre me quedo con todo, lo bueno y lo malo, de otra forma no tendrí­a mucho sentido subir fotos al foro para "pulir" ... Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Flying

Notapor Zkymera » Vie Nov 11, 2011 11:53 pm

Aquí­ está una de las originales ... nada que ver.

Imagen
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Flying

Notapor Socrateson » Sab Nov 12, 2011 2:46 am

Pues te digo una cosa. Me gusta más esta foto. Yo publico muchas tonterí­as porque me considero en prácticas y creo que de todo hay que aprender. Pero al dí­a de hoy es este tipo de fotos el que más me interesa, donde el ser humano es parte del paisaje. Me vino la maní­a de ver aquí­ las primeras fotos de Niva Explorer y luego las de Chapamio o las últimas de Manolo Portillo en el apartado de serie. Y esta foto no desmerece en nada aquellas "revelaciones". Puede que pasado mañana me interese otra cosa.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Flying

Notapor Zkymera » Sab Nov 12, 2011 11:07 am

Si, ese es uno de los aspectos en los que yo también he ido cambiando, antes sólo sacaba "piedras" y ahora me interesa más la gente, la historia...me estoy alejando de la fotografí­a de paisaje que antes ocupaba el 90 por ciento de mi Album, de ahí­ que, por ejemplo, tenga serias dudas en si adquirir el 9-18 o buscar otras focales más largas... pero esta es otra historia.
A mi también me gusta más esta foto como concepción, lástima la mala luz que habí­a, y eso fue lo que me llevó a hacer experimentos.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero


Volver a Series



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados