Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:24 pm


Cosas de los Moros.....

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Cosas de los Moros.....

Notapor afloresa » Lun Sep 18, 2023 10:04 am

Cosas de Los Moros y Cristianos de Alaquàs, este año sin colorinchis y con el Only 25mm f1,8 :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor Manolo Portillo » Lun Sep 18, 2023 10:11 am

Como ha degenerado la cosa. Ahora se disfrazan de vikingos, igual que en los Moros y Cristianos de Murcia. :shock:
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor Rafa Buscaret » Lun Sep 18, 2023 11:10 am

Más que de vikingos yo diría de Conan el Bárbaro :x
Avatar de Usuario
Rafa Buscaret
 
Mensajes: 1527
Registrado: Vie Jul 30, 2021 4:41 pm
Ubicación: En una reserva para indígenas. Mallorca

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor el Carles » Lun Sep 18, 2023 3:22 pm

Me falta contraste, veo un gris demasiado uniforme.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1700
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor afloresa » Lun Sep 18, 2023 6:52 pm

Manolo Portillo escribió:Como ha degenerado la cosa. Ahora se disfrazan de vikingos, igual que en los Moros y Cristianos de Murcia. :shock:

Rafa Buscaret escribió:Más que de vikingos yo diría de Conan el Bárbaro :x


Juego de tronos y el señor de los anillos hizo mucho daño :twisted:
la verdad es que eso que llaman ¨guerreros¨ se está apoderando del desfile.

saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor afloresa » Lun Sep 18, 2023 6:57 pm

el Carles escribió:Me falta contraste, veo un gris demasiado uniforme.

Saludos.

Gracias por tu opinión, Carles, estaba creando el preset para la serie y en algún momento pensé igual estaba un poquito pasteloso, me viene bien tu punto de vista.
un saludote
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor Chemax » Mar Sep 19, 2023 1:19 am

Pues te han quedado cojonudas. Sobre todo las tres primeras y la de las moras, pero la primera está genial. Te van a dar doscientos premios en el Flicki.

A mi me parece también que les falta contraste si quieres un blancoguay potente, pero curiosamente, ese tono más grisáceo que les has dado creo que les favorece mucho, además tienen una unidad en ese tono todas las fotos y no desagradan.
A mi me han gustado mucho tal como están.

El bokeh de la primera y la tercera te ha quedado genial, sobre todo la primera. Parece de otro objetivo más caro y más luminoso. Le favorece mucho a ese tipo de toma.

Más que en Vikingos o Conan el Bárbaro, los trajes yo veo que se inspiran en la peli "300".

Por otra parte, quería comentar un poco la tradición de estas fiestas por Levante. Me parecen preciosas, y el esfuerzo que dedican a ellas en los pueblos y ciudades es alucinante. La música muy bien interpretada, los trajes, las coreografías, etc. Llevan todo el año preparando las fiestas y se nota ese esfuerzo.
Además, como participa tanta gente es como si se fomentase más la unión entre la gente del pueblo.

Yo sólo he visto hace años las de Altea, pero fue algo que me gustó muchísimo, venga a pasar un montón de moros y cristianos, y la música flipante, y además como todavía no estaban tan modernizados los trajes y maquillajes, eran menos peliculeros, lo que no quiere decir que éstas estén mal, es una evolución...

Pues hala, a seguir haciendo fotos de fiestas populares en blancoguay, que te han quedado muy bien.

Saludos!!!
Chemax
 
Mensajes: 1619
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Cosas de los Moros.....

Notapor afloresa » Mar Sep 19, 2023 1:27 pm

Chemax escribió:Pues te han quedado cojonudas. Sobre todo las tres primeras y la de las moras, pero la primera está genial. Te van a dar doscientos premios en el Flicki.

A mi me parece también que les falta contraste si quieres un blancoguay potente, pero curiosamente, ese tono más grisáceo que les has dado creo que les favorece mucho, además tienen una unidad en ese tono todas las fotos y no desagradan.
A mi me han gustado mucho tal como están.

El bokeh de la primera y la tercera te ha quedado genial, sobre todo la primera. Parece de otro objetivo más caro y más luminoso. Le favorece mucho a ese tipo de toma.

Más que en Vikingos o Conan el Bárbaro, los trajes yo veo que se inspiran en la peli "300".

Por otra parte, quería comentar un poco la tradición de estas fiestas por Levante. Me parecen preciosas, y el esfuerzo que dedican a ellas en los pueblos y ciudades es alucinante. La música muy bien interpretada, los trajes, las coreografías, etc. Llevan todo el año preparando las fiestas y se nota ese esfuerzo.
Además, como participa tanta gente es como si se fomentase más la unión entre la gente del pueblo.

Yo sólo he visto hace años las de Altea, pero fue algo que me gustó muchísimo, venga a pasar un montón de moros y cristianos, y la música flipante, y además como todavía no estaban tan modernizados los trajes y maquillajes, eran menos peliculeros, lo que no quiere decir que éstas estén mal, es una evolución...

Pues hala, a seguir haciendo fotos de fiestas populares en blancoguay, que te han quedado muy bien.

Saludos!!!


Vamos por partes como decía Jack....

Al fliki que lo follen :lol:

El 25 y el 45 de only para mí son canelita en rama, pequeños baratos y resultones ;)

Y sobre las fiestas De Moros y cristianos.... Si cuestan sangre , sudor y perras, pero y lo bien que no lo pasamos, porque todo no es desfilar jjjjj :twisted:

saludote y gracias por pasar un rato
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia


Volver a Series



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados