Fecha actual Mar May 14, 2024 7:31 pm


G6, no se abre el Flash

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

G6, no se abre el Flash

Notapor Panchipu » Mié Ago 06, 2014 6:27 pm

Hola a todos

Acabo de coger la cámara para llevármela esta noche a una salida nocturna, la idea era chequear el funcionamiento. me he llevado un disgusto cuando he comprobado que no podía abrir la tapa del flash...

Teneis idea de que puede ser?
Hay forma de hacerlo funcionar?

La cámara es nueva, no tiene ni dos meses, la compre en Fotocasión y la he cuidado al extremo.


Un saludo
Panchipu
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 31, 2014 2:23 pm

Re: G6, no se abre el Flash

Notapor Grimor » Dom Ago 24, 2014 4:59 pm

Y yo creo q el release del flash es mecánico...
Cuando llegue a casa lo compruebo. Pero prueba a forzar un poquito mientras pulsas el boton del flash
Grimor
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun Oct 07, 2013 7:27 pm

Re: G6, no se abre el Flash

Notapor Emympus » Sab Ago 30, 2014 6:08 pm

A mi G5 creo que le pasa lo mismo si tengo activado el disparo silencioso. Si lo has activado, míra que no sea eso.
El disparo silencioso inhabilita el flash, y puede que sea eso...
Emympus
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:27 am

Re: G6, no se abre el Flash

Notapor achofre » Lun Sep 01, 2014 1:27 pm

Compré un kit que me repartí con un amigo, para mí el 14-140 y para él el cuerpo. Eso fue en mayo, nuevo, desde UK (camerabox). Tengo el mismo problema y el servicio técnico dice que si la garantía no está sellada no se hace cargo (por supuesto tengo factura).
Dicen que puede ser el circuito del flash (unos 100 euros) o la placa base (unos 200) y que si rechazo los pptos me cobran 25 euros.
Tengo un cabreo monumental y a pesar de que estoy muy contento con mi GX7 me prnsaré mucho volver a adquirir nada a Panasonic. [emoji35] [emoji36]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: G6, no se abre el Flash

Notapor jorgekarras » Lun Sep 01, 2014 3:47 pm

También puede ser que lo tengas en modo ráfaga

yo tuve un problema parecido, me volví loco por el tema del flash y al final era esa tontería.

seguramente sea una cosa así o algo del menú


salud
jorgekarras
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Abr 07, 2014 8:41 am


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados