Fecha actual Mar May 14, 2024 2:08 pm


pie de flash

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

pie de flash

Notapor rojiiss » Mié Jun 24, 2015 8:30 pm

Hola me gustaría saber si hay algún manitas en el foro que haya encontrado algo barato que sirva como trípode de flash de los que terminan en palito fino para meter el accesorio de la sombrilla es para uso domestico así que no importa la estética,gracias.
Avatar de Usuario
rojiiss
 
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:04 pm

Re: pie de flash

Notapor Apurrutu » Vie Jun 26, 2015 11:12 am

Pues haberlos los hay más baratos, pero soy de los que se pasa mil horas leyendo opiniones y críticas de cada producto que adquiero, incluidas en idiomas extranjeros (bendito google translate). En relación calidad-precio y para un uso esporádico como es mi caso, yo he comprado éstos:
pie flash
trípode flash

El pie es el segundo que adquiero por la satisfacción del primero, este es el modelo pequeño habiendo otro mayor unos euros más caro. Me aguanta sin problemas el flash (un youngnuo) con el paraguas en cualquier ángulo sin problemas. Aunque los hay más baratos similares, si buscas un poco en productos similares te saldrán.
Con el trípode igualmente comparto satisfacción, robusto, estable y bastante alto, para una amateur de la fotografía de retrato es una gozada.
Aunque como opción alternativa y más polivalente tienes este trípode, es el de amazon basics, rebajado respecto a cuando yo lo compré, que con el pie de flash lo cambias por la rótula y te hace las veces de trípode de iluminación. No es el mejor trípode del mundo, yo lo compré queriendo contener el gasto pensando que en el futuro compraría uno mejor, pero después de hacerle todo tipo de perrerías responde bastante bien, aunque no ofrezca las mismas garantías que uno que valga el doble, claro está.

Aunque acabo de darme cuenta de que lo mismo no pretendes comprar nada si no hacerte con algo casero, después del tostón siento si no te sirve de ayuda y si me lo permites lo publico por si le ayuda a alguien.
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: pie de flash

Notapor rojiiss » Sab Jun 27, 2015 8:59 am

Faltaba más hombre de hecho te agradezco que te molestes en dar opciones la verdad que está muy bien y sería lo suyo de momento voy a esperar un poco para comprar pero ya me puedo hacer una idea
Avatar de Usuario
rojiiss
 
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:04 pm


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados