Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:48 pm


Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor Danichrome » Vie May 21, 2021 7:48 am

Hola,

Acabo de ver algo que me ha puesto los pelos de punta, y me apetecía compartirlo aquí. Cierta persona decidió cortar el visor de su A7 y convertirla en una especie de NEX-5 con esteroides. Ahora que se habla tanto de la A7c, quitarle la joroba y demás, esto es muy curioso por lo extremo de la modificación. El resultado recuerda a la a7C pero sin visor.

https://www.diyphotography.net/guy-hated-sony-a7-electronic-viewfinder-much-just-cut-off/

No quedó feo del todo, pero digo yo que, ya puestos, podría haberle puesto al menos una Zapata para flash, que la joroba también lleva los contactos, ¿Verdad? Al menos para poder poner algún visor óptico de telemétrica.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1393
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor las Palm as » Vie May 21, 2021 9:55 am

Realmente no le veo sentido. Eso si , tremendo curro que se ha pegado, y los acabados son buenos
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor Guillermo Luijk » Vie May 21, 2021 11:55 am

las Palm as escribió:Realmente no le veo sentido. Eso si , tremendo curro que se ha pegado, y los acabados son buenos

Lo peor es cuando a la semana de terminar su DIY vio que Sony sacaba la A7c :D
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9533
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor Juankinki » Vie May 21, 2021 12:11 pm

Danichrome escribió:Hola,

Acabo de ver algo que me ha puesto los pelos de punta, y me apetecía compartirlo aquí. Cierta persona decidió cortar el visor de su A7 y convertirla en una especie de NEX-5 con esteroides. Ahora que se habla tanto de la A7c, quitarle la joroba y demás, esto es muy curioso por lo extremo de la modificación. El resultado recuerda a la a7C pero sin visor.

https://www.diyphotography.net/guy-hated-sony-a7-electronic-viewfinder-much-just-cut-off/

No quedó feo del todo, pero digo yo que, ya puestos, podría haberle puesto al menos una Zapata para flash, que la joroba también lleva los contactos, ¿Verdad? Al menos para poder poner algún visor óptico de telemétrica.


:shock:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7019
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor miguelnov » Vie May 21, 2021 1:33 pm

yo admiro mucho a toda esta gente que es capaz de hacer esto, y me parece genial. No necesitas visor, pues se lo cortas
Avatar de Usuario
miguelnov
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Abr 27, 2014 10:43 am
Ubicación: Sada

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor Chemicron » Vie May 21, 2021 3:39 pm

miguelnov escribió:yo admiro mucho a toda esta gente que es capaz de hacer esto, y me parece genial. No necesitas visor, pues se lo cortas

Totalmente de acuerdo Miguel, me parece genial!
Buen finde!
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor supercolor » Mié May 26, 2021 10:58 am

No veo la ventaja. Será que no tiene 8 euros para comprarse una bolsa amplia en aliexpress?
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no :)

Notapor ojodepez » Dom Oct 31, 2021 7:54 am

Qué valiente!! No me imagino haciendo eso a ninguna de las cámaras que tengo. Ese hombre se debe disfrutar también con el bricolaje
ojodepez
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom Oct 24, 2021 11:00 am

Re: Cortando el visor de la A7. Yo no [emoji3]

Notapor angelikus » Dom Oct 31, 2021 10:40 am

Danichrome escribió:Hola,

Acabo de ver algo que me ha puesto los pelos de punta, y me apetecía compartirlo aquí. Cierta persona decidió cortar el visor de su A7 y convertirla en una especie de NEX-5 con esteroides. Ahora que se habla tanto de la A7c, quitarle la joroba y demás, esto es muy curioso por lo extremo de la modificación. El resultado recuerda a la a7C pero sin visor.

https://www.diyphotography.net/guy-hated-sony-a7-electronic-viewfinder-much-just-cut-off/

No quedó feo del todo, pero digo yo que, ya puestos, podría haberle puesto al menos una Zapata para flash, que la joroba también lleva los contactos, ¿Verdad? Al menos para poder poner algún visor óptico de telemétrica.
Definitivamente la gente tiene mucho tiempo libre. Qué locura.
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados