Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:00 pm


Tarjeta averiada ¿¿¿ aparecen fotos asi, ver ...

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Tarjeta averiada ¿¿¿ aparecen fotos asi, ver ...

Notapor freme_3 » Lun Sep 19, 2022 7:42 am

Hola, algunas fotos me aparecen asi en el lector y no es de este pues meto otras tarjetas y se ven bien, es de la tarjeta, no son todas las fotos son algunas solamente, alguien tiene experiencia sobre esta tema.

Las fotos son del año 2015 unos 7 años apox de antiguedad, tarjeta metida en su funda de plastico y guardada en un cajon de mi despacho

Gracias y saludos de Felipe
ImagenIMG_0412 by freme_3, en Flickr
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1587
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Tarjeta averiada ¿¿¿ aparecen fotos asi, ver ...

Notapor C2020 » Sab Oct 01, 2022 8:25 pm

Experiencia sí pero mala. Los archivos se ven corruptos. A veces la miniatura se ve correcta y cuando los abres en un programa de edición se ve el problema, una especie de puzzle con trozos desplazados y de colores raros. He visto eso también en tarjetas con poco uso, en garantía. Lo normal es retirarlas y guardar las fotos para experimentar o como curiosidad. Hace muchísimos años se publicó el empleo de una cámara rescatada del agua que se pudo hacer funcionar pero alteraba los colores de una manera tan curiosa que salían fotos de interés.
C2020
 
Mensajes: 457
Registrado: Mié Ene 15, 2020 2:17 pm

Re: Tarjeta averiada ¿¿¿ aparecen fotos asi, ver ...

Notapor freme_3 » Mié Oct 12, 2022 7:59 pm

Hola, las dos tarjetas las llene y guarde juntas, en su funda de plástico, que tal pasarlas a un pendrive, borrar las de las tarjeta y usarlas vacias para otras fotos, me pregunto les pasara lo mismo ;)
Saludos de Felipe ;)
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1587
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados