Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:23 pm


Apretar los tornillos.......

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor afloresa » Lun Ago 28, 2023 2:55 pm

Venga lo ultimo que pongo que ya me he rendido ;)

Mi contestación del Viernes:
Gracias por responder T , en cuanto al escrito me parece una justificación de patio de colegio, es más esta frase lo dice todo:
¨Entonces lo dicho, esto no es algo relacionado con defectos de fabricación sino con el uso adecuado que tiene un artículo tan sensible como este.¨
Un Objetivo premiun catalogado por ustedes de ¨PRO¨ con un precio tan elevado, que es para usarlo en plena naturaleza, bosques selvas etc y me dices que es muy ¨sensible de usar¨ perdona pero se me escapa una sonrisa de ¨mala leche¨ ... Entonces qué le decimos a la competencia canon, Sony etc que sí que somos chiquitos pero frágiles.
Dejar de darme excusas de parvulario, porque cada vez son más ridículas.
En fin tendré que asumir que no quereis dar la cara y buscar otras alternativas.
Un saludo.


Su contestación de esta mañana:

Estimado Sr. Alberto Flores,
¡Buen día!
Sensible y débil no son sinónimos.
Cuando decimos que esta lente, como cualquier otro elemento tecnológico, es sensata significa que hay que manipularla con cuidado.
El continuo mal uso y almacenamiento de los artículos contribuye en gran medida a este tipo de situaciones, y eso puede confundirse con problemas de fabricación.
Para este caso tuyo este último no aplica.
Quedamos a su entera disposición si necesita alguna aclaración e información adicional sobre esta reparación en sí o cualquier otro tema que llame su atención.
¡Que tengas una gran semana!


Mi rendición:
Cada vez que me contestan ustedes, mi indignación va en aumento, ya lo ultimo es que me acuséis de un ¨mal uso o almacenamiento¨ en fin se acabó la discusión, para OMSystem la perragorda, desisto de llegar a un entendimiento con ustedes.
Buenas Tardes.


Y eso es todo amigossss ... como diría Porky
saludotes y gracias por las lecturas y ánimos ;)
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor Rafa Buscaret » Lun Ago 28, 2023 3:22 pm

Imagen

No te hagas más mala sangre. Es inútil :evil:
Un buen all i pebre ayuda a curar los sinsabores :)
Avatar de Usuario
Rafa Buscaret
 
Mensajes: 1529
Registrado: Vie Jul 30, 2021 4:41 pm
Ubicación: En una reserva para indígenas. Mallorca

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor Maldoror » Lun Ago 28, 2023 7:02 pm

Ya que está todo perdido, prueba a ver si más arriba están de acuerdo con que un objetivo PRO hay que tratarlo entre algodones. Seguro que hay un Super SAT en Tokio o donde sea a quien dirigirte. Aunque solo sea por joder.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2344
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor clemenrl » Mar Ago 29, 2023 3:13 pm

Maldoror escribió:Ya que está todo perdido, prueba a ver si más arriba están de acuerdo con que un objetivo PRO hay que tratarlo entre algodones. Seguro que hay un Super SAT en Tokio o donde sea a quien dirigirte. Aunque solo sea por joder.
Estoy completamente de acuerdo. Aunque solo sea por ponerlos en evidencia.
Normalmente estas empresas tiene algun departamento en la central para denunciar las malas praxis. Solo para que les piquen la cresta por el mal servicio.

Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
Em1, GH5, Tg870, Em1 mk2
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm
Avatar de Usuario
clemenrl
 
Mensajes: 1066
Registrado: Dom May 10, 2020 8:48 pm

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor afloresa » Vie Oct 27, 2023 6:22 pm

A mí ya no se me van a aflojar los tornillos del pepino nunca más :twisted: o como diría uno que yo me sé, muerto el perro se acabó la rabia :lol:
Una pena que la week 2023 esa no me pille cerca, que se lo iba a explicar bien explicado ;)
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Apretar los tornillos.......

Notapor Aure » Vie Oct 27, 2023 6:41 pm

afloresa escribió:A mí ya no se me van a aflojar los tornillos del pepino nunca más :twisted: o como diría uno que yo me sé, muerto el perro se acabó la rabia
Una pena que la week 2023 esa no me pille cerca, que se lo iba a explicar bien explicado
saludotes


Es lo que tiene usar el objetivo como si fuese una pata de cabra :lol:

No había visto el post, pero me he quedado flipando en colorines :o
Sony Alpha A7 R3a
Zeiss Batis 25 F2.0
Zeiss FE 55 F1.8
Sony Macro FE 90 F2.8 G OSS
Sigma Macro 150 F2.8 EX APO OS HSM
Sigma AF 150-600 DG DN OS F/SE
Laowa 25 F2.8 Ultra Macro 5x

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System

Olympus TG-6
Avatar de Usuario
Aure
 
Mensajes: 383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Anterior

Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados