Fecha actual Mar May 14, 2024 6:36 pm


Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor cigarrero » Dom Abr 08, 2012 2:41 pm

Pues nada, que el otro dí­a me resbalé llevando la EPL1 al cuello, y no me llegué a caer ni nada, pero fué suficiente par que se golpeara la cámara en la parte de atras donde está la pantalla, y se le han hecho dos grietas en forma de V, y dejan mas de media pantalla inutilizada... así­ que a ver que solución le puedo dar. :cry:

He buscado por ebay pantallas para intentar cambiarsela yo, pero no he encontrado... tampoco se si será muy dificil de hacer!! Otra socución que se me ha ocurrido es comprar el visor VF2, que por lo que tengo entendido muestra la misma información que la pantalla, porque lo de mandarla al servicio oficial, va a ser muy caro no??

Bueno que pensais??' Agradeceré cualquier opinión o ayuda!! Gracias!!
cigarrero
 

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor emcarigl » Lun Abr 09, 2012 4:00 pm

:?
:D Si pruebas el VF-2, olvidas todo :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor Zkymera » Lun Abr 09, 2012 4:11 pm

Otra opción, al precio que están las E-PL1 de 2º mano, es comprar una porque te va a salir incluso más barata que el VF-2. Claro que el visor es la caña, pero para revisar las tomas no es lo más eficaz ....
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor cigarrero » Lun Abr 09, 2012 10:26 pm

En caso de comprar otro cuerpo no comprarí­a otra epl1, irí­a por otra un poco más moderna, y con posibilidad usar disparador inalámbrico.
Una epl3 de segunda mano, o algo así­... Pero me da pena la epl1... Apenas la he usado... Y el visor es algo que sirve para otros cuerpos...
cigarrero
 

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor cigarrero » Lun Abr 09, 2012 10:27 pm

En caso de comprar otro cuerpo no comprarí­a otra epl1, irí­a por otra un poco más moderna, y con posibilidad usar disparador inalámbrico.
Una epl3 de segunda mano, o algo así­... Pero me da pena la epl1... Apenas la he usado... Y el visor es algo que sirve para otros cuerpos...
cigarrero
 

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor cigarrero » Mar Abr 10, 2012 6:31 pm

En ebay he encontrado pantallas por 30-35€ si encuentro un buen tutorial la repararé!
cigarrero
 

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor formi » Mié Abr 11, 2012 5:38 pm

tienes MP
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Rotura pantalla EPL1, arreglo o VF2

Notapor cigarrero » Mié Abr 11, 2012 9:16 pm

He pedido una pantalla que ví­ por ebay, y ya hoy ya he desmontado la cámara a ver si era muy complicado... la verdad no parece muy dificil... quizás lo más complicado sea el desenchufarla y volver a enchufarla, ya veremos como termina!!

PD: En principio va a salir el arreglo por unos 40€!
cigarrero
 


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados