Fecha actual Lun May 13, 2024 11:05 pm


ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor coco495 » Dom May 06, 2012 10:09 pm

hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con mi camara panasonic gf3.la compre hace menos de dos meses y desde ayer me da un fallo que no puedo localizar, a ver si me ayudais o la llevo al servicio tecnico,cuando hago una foto me sale en pantalla "apague la camara y vuelva a encenderla", he probado a todo he cambiado el objetivo,he revisado bateria y tarjeta de memoria,he echo una foto sin sd y me da el mismo error,he probado cambiar todo en el menu,haga lo que haga me da el mismo error,lo curioso es que la foto si que la saca,pero hago una foto y me sale el mensaje en pantalla y no me queda otro remedio que apagar la camara y volverla a encender, va todobein hasta que vuelvo a disparar,que hago?

gracias por
vuestra ayuda
coco495
 

Re: ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor Jose2G » Lun May 07, 2012 11:21 am

No te compliques llévala al servicio técnico o a la tienda donde la compraste, lo que mejor te vaya.
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor coco495 » Mar May 08, 2012 9:55 pm

ninguna ayuda.... :cry: he mandadounemail al sat a ver que se puede hacer,vaya rollo tendre que mandarla camara a barcelona,no se como funciona esto muy bien
coco495
 

Re: ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor gonzabg74 » Jue May 10, 2012 7:50 am

coco495 escribió:hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con mi camara panasonic gf3.la compre hace menos de dos meses y desde ayer me da un fallo que no puedo localizar, a ver si me ayudais o la llevo al servicio tecnico,cuando hago una foto me sale en pantalla "apague la camara y vuelva a encenderla", he probado a todo he cambiado el objetivo,he revisado bateria y tarjeta de memoria,he echo una foto sin sd y me da el mismo error,he probado cambiar todo en el menu,haga lo que haga me da el mismo error,lo curioso es que la foto si que la saca,pero hago una foto y me sale el mensaje en pantalla y no me queda otro remedio que apagar la camara y volverla a encender, va todobein hasta que vuelvo a disparar,que hago?

gracias por
vuestra ayuda


Supongo que tiene garantí­a. Creo que lo mejor es que la lleves al servicio técnico, estando en garantí­a te la deben reparar o quizás cambiar por otra de forma gratuí­ta.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor giralda » Sab Oct 26, 2013 9:15 pm

Hola compañero. Aunque ya hace más de 1 año que te pasó, ¿podrias decirnos cómo te fué con el arreglo ?

saludos
giralda
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jul 09, 2013 6:35 pm

Re: ayuda con mi camara panasonic gf3 porfavor!!!

Notapor jesito » Dom Oct 27, 2013 5:05 am

giralda escribió:Hola compañero. Aunque ya hace más de 1 año que te pasó, ¿podrias decirnos cómo te fué con el arreglo ?

saludos


No se si te va a contestar, Giralda. No ha vuelto a postear desde entonces...
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados