Fecha actual Mar May 14, 2024 3:23 pm


Esquema de conexiones del conector OM-D

Montajes, reparaciones y rectificaciones, limpieza de sensor, filtros caseros,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Esquema de conexiones del conector OM-D

Notapor Zkymera » Sab Ago 18, 2012 5:49 pm

Me temo que no puedo ayudarte con el intervalómetro, pero si comentar las tasas aduaneras actuales (que podrí­an cambiar en breve) para paquetes que vengan de USA:

- Compras inferiores a 22€ (incluidos los gastos de enví­o) .... exentos
- Compras entre 22€ y 150€ (incluidos gastos de enví­o) ...... 18% IVA + 20,53€ a SpeedTrans
- Compras superiores a 150€ (incluidos gastos de enví­o) ..... 18% IVA + 20,53€ a SpeedTrans + aranceles

SpeedTrans es la empresa que gestiona para Correos la tramitación del DUA (Documento íšnico Aduanero), y lógicamente cobra por ello, salvo que sea el comprador quien acuda directamente a Aduanas a tramitarlo (colas, burocracia,..)

Los aranceles se aplican sobre el precio de la compra incluidos los gastos (igual que el IVA) y dependen del objeto comprado (por ejemplo, un 12% para camisetas).

Todo esto para compras en comercios, si es de particular a particular el lí­mite se sitúa en 45€ y no hay IVA.

Si el enví­o se realiza por empresa de mensajerí­a, el paquete siempre lo paran porque es la misma empresa la encargada del cobro. Si viene por USPS, que serí­a el equivalente a Correos en USA, las probabilidades de que lo paren son altas si el paquete es grande, más bajas si es pequeño.


Por poner un ejemplo, yo he comprado en USA objetos de poco valor (cables, adaptadores, cartas de color, libros, ...) y nunca me los han parado en Aduanas.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Esquema de conexiones del conector OM-D

Notapor soyeltroll » Mar Oct 30, 2012 9:54 am

Uy mira si es facil, solo tienes que buscar en google olympus USB pinout
Imagen
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Esquema de conexiones del conector OM-D

Notapor supercolor » Sab Ene 18, 2014 11:34 am

Hola josu, pera que sirve el stackshot?
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Bricolaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados