Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:44 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Pues más mérito tiene lograr las fotos tan chulas y bien enfocadas que hacéis enfocando en modo manual y sin focus peaking.
¡Saludos!
fontanes escribió:Añado un macro con la Canon 5D y el Vivitar 55 2.8 macro
_MG_8277 by Miguel Suárez, en Flickr
syzygy escribió:daniel escribió:syzygy escribió:Olympus e-500 (2006)
.................
No quiero dejar este hilo sin saludar esta foto de @syzygy que me parece excepcional, cinematográfica, y, creo, más interesante del hilo.
Aranjuez es un sitio cojonudo para la niebla ¿al final no fuiste cuando estuviste por Madrid?
Chemax escribió:fontanes escribió:Añado un macro con la Canon 5D y el Vivitar 55 2.8 macro
_MG_8277 by Miguel Suárez, en Flickr
Qué bonita esta última Miguel, tiene unos colores, un bokeh y un todo que está genial.
También debes de tener un arsenal de cámaras de cuidado.
Esta Canon 5D tiene unos colores muy chulos.
Saludos.
Chemax escribió:Qué casualidad, ese mismo artista callejero ha estado esta semana en Salamanca, que hemos estado en ferias y fiestas. Incluso creo que tengo alguna foto en la que se le ve de lejos. Justamente le oímos decir que la siguiente ciudad a la que iba era Zamora.
Las fotos han quedado genial, con un enfoque, un bokeh y unos colores muy bonitos. Con cualquier cámara y objetivo te quedan unas fotos muy interesantes.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados