Fecha actual Jue May 01, 2025 8:17 am

Comentarios a "El Juego del Dominó"

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Comentarios a "El Juego del Dominó"

Notapor Chemax » Mié Feb 19, 2025 10:35 am

Atendiendo a la sugerencia de Daniel, para que sea menos lioso y no se mezclen los comentarios de los temas, abro este otro hilo para los comentarios del "Juego del Dominó". Espero que os parezca conveniente, si no es así se podría borrar.

JMLA, si consideras que tu comentario sobre el bambú de Felipe en el Dominó debe ir aquí se pone sin problema...como veas, aunque yo creo que no sería necesario.

Un saludo.
Chemax

Re: Comentarios a "El Juego del Dominó"

Notapor JMLA » Mié Feb 19, 2025 12:02 pm

Chemax escribió:Atendiendo a la sugerencia de Daniel, para que sea menos lioso y no se mezclen los comentarios de los temas, abro este otro hilo para los comentarios del "Juego del Dominó". Espero que os parezca conveniente, si no es así se podría borrar.

JMLA, si consideras que tu comentario sobre el bambú de Felipe en el Dominó debe ir aquí se pone sin problema...como veas, aunque yo creo que no sería necesario.

Un saludo.

No viene muy a cuento pues fue un comentario más al comportamiento que le hizo subir esa foto, que a la foto en sí.
JMLA

Notapor daniel » Mié Feb 19, 2025 11:07 pm

Habida cuenta de que fue la estulticia de Felipe lo que motivo estos hilos complementarios pienso que ahora, dada su involuntaria ausencia, bien podríamos simplemente darlos por cumplidos y cerrarlos.
MZuiko 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 35 F/1.4 GM; Zeiss Batis 85 f/1.8; 90 f/2.8 G OSS Macro;24-70 f/2.8 GM II; 50 f/1.2 GM
https://danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/
dano.rodriguez@gmail.com
daniel

Notapor Pau » Jue Feb 20, 2025 12:01 am

daniel escribió:Habida cuenta de que fue la estulticia de Felipe lo que motivo estos hilos complementarios pienso que ahora, dada su involuntaria ausencia, bien podríamos simplemente darlos por cumplidos y cerrarlos.

:lol: :lol: :lol:
Pau

Volver a Comunidad