"¿Qué pasó con el tema "Fotos al estilo de...?"
viewtopic.php?f=38&t=46881&p=459735&hilit=lua+ribeira#p459735
Por eso me decido a proponerlo y luego ya decidimos sobre la marcha el funcionamiento, porque si no, entre que nos ponemos de acuerdo y demás, se nos pasa un año entero.
El título creo que es suficientemente descriptivo: Interpretar el estilo del fotógrafo propuesto subiendo las fotos que queramos.
Como apuntaba JMLA creo que sería mejor que sean hilos individuales para cada fotógrafo y que cada uno subamos fotos cuando podamos, sin plazos semanales ni mensuales y dejando el hilo abierto para que quien lo desee se incorpore en cualquier momento y si se quiere, se sube una pequeña serie o se suben fotos por separado.
Como decía Daniel, cada uno que proponga un nuevo fotógrafo y si queréis vamos haciendo una lista con las nuevas propuestas, como en el tema semanal.
Cada uno puede interpretar como quiera a los fotógrafos propuestos, aunque sería conveniente "estudiar un poquillo" su fotografía y sus planteamientos. El que lo desee que haga aproximaciones más fieles a las fotos del fotógrafo y por otra parte el que quiera que haga un desarrollo más propio adaptando el estilo del fotógrafo en cuestión aportando nuevas ideas de cosecha propia.
Animaos a proponer más fotógrafos y a participar. De momento habían salido Lúa Ribeira, Pilar Pequeño y Chema Madoz.
Primera fotógrafa a seguir, emular o aproximarse interpretando su estilo: Lúa Ribeira.
***NOTA: Si hay que modificar o añadir cualquier cosa, proponed las modificaciones necesarias y se añaden sin problema o se elimina este tema y se crea uno nuevo.