Fecha actual Sab Nov 29, 2025 6:00 pm

Fotos al estilo de...Lúa Ribeira.

Reuniones, Quedadas, Juegos, Retos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Fotos al estilo de...Lúa Ribeira.

Notapor Chemax » Sab Nov 22, 2025 10:57 am

Han pasado prácticamente seis meses desde que pregunté por este tema, que yo creo que ya es demasiado tiempo para algo que se propone en dos minutos. :lol:

"¿Qué pasó con el tema "Fotos al estilo de...?"

viewtopic.php?f=38&t=46881&p=459735&hilit=lua+ribeira#p459735

Por eso me decido a proponerlo y luego ya decidimos sobre la marcha el funcionamiento, porque si no, entre que nos ponemos de acuerdo y demás, se nos pasa un año entero.

El título creo que es suficientemente descriptivo: Interpretar el estilo del fotógrafo propuesto subiendo las fotos que queramos.

Como apuntaba JMLA creo que sería mejor que sean hilos individuales para cada fotógrafo y que cada uno subamos fotos cuando podamos, sin plazos semanales ni mensuales y dejando el hilo abierto para que quien lo desee se incorpore en cualquier momento y si se quiere, se sube una pequeña serie o se suben fotos por separado.

Como decía Daniel, cada uno que proponga un nuevo fotógrafo y si queréis vamos haciendo una lista con las nuevas propuestas, como en el tema semanal.

Cada uno puede interpretar como quiera a los fotógrafos propuestos, aunque sería conveniente "estudiar un poquillo" su fotografía y sus planteamientos. El que lo desee que haga aproximaciones más fieles a las fotos del fotógrafo y por otra parte el que quiera que haga un desarrollo más propio adaptando el estilo del fotógrafo en cuestión aportando nuevas ideas de cosecha propia.

Animaos a proponer más fotógrafos y a participar. De momento habían salido Lúa Ribeira, Pilar Pequeño y Chema Madoz.

Primera fotógrafa a seguir, emular o aproximarse interpretando su estilo: Lúa Ribeira.

***NOTA: Si hay que modificar o añadir cualquier cosa, proponed las modificaciones necesarias y se añaden sin problema o se elimina este tema y se crea uno nuevo.
Última edición por Chemax el Dom Nov 23, 2025 10:32 am, editado 1 vez en total
Chemax

Re: Fotos al estilo de...

Notapor Chemax » Sab Nov 22, 2025 10:59 am

Dejo sitio aquí por si hay que hacer una lista de fotógrafos propuestos o alguna norma de funcionamiento que creáis útil. ;)

Hala a animarse, salid a la calle si es necesario salir, o haced las fotos en casa, pero hacedlas. :D Seguro que será un ejercicio interesante para salir de lo habitual.
Chemax

Volver a Comunidad