Guillermo Luijk escribió:Siento no tener una organización más cerrada y con más tiempo, pero en esto todos somos igual de organizadores, yo solo soy
convocador . Como al final solo seremos 5 o 6 no habrá problemas.
Qué os parece?
La mayoría de las veces, en la primera ocasión suele haber pequeñas cosas que limar, cabos que atar y defectos que pulir. Nada que no se pueda perdonar por las ganas y el interés con el que se realizan estos actos. El tiempo y los posibles errores harán que cada vez las quedadas sean más organizadas, en tiempo y forma, y mejor resueltas, teniendo en cuenta que hoy en día, las "modernidades" hacen que podamos ir corrigiendo muchas cosas sobre la marcha.
Traed al foro muchas fotos de la quedada, que por mi parte, ya que me tengo que aguantar sin poder ir, subiré alguna de los actos "que tengo que cubrir" aquí en la tierra donde los madrileños tienen su segunda casa (apartamento junto al mar)
Y ahora, a ver si puedo estar unos minutos sin pasear por este hilo, y subo una foto a la sección de retratos, de esos eventos de por aquí de los que os hablo.