Fecha actual Dom Jun 02, 2024 7:28 am


Trueque en tiempos de crisis.

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Trueque en tiempos de crisis.

Notapor Santburg » Lun Feb 17, 2014 8:12 pm

Tengo una propuesta para todos los del foro, no sé la aceptación o rechazo que genere, pero allá voy. Resulta que llevo un montón de tiempo intentando vender unas cosillas y no hay manera de darles aire.
Se que estamos en malos tiempos y la gente, mas que comprar, intentan aruñar a ver si se lo terminas regalando.
El caso! Que me lío. Que he pensando "y si a alguien del foro le pudiera interesar algo y le sobrara algo que me interesara a mi?", si, la vieja filosofía del truque.
Siendo un foro de fotografía, supuestamente se pedirán cosas a cambio de material fotográfico PERO si alguien necesita otra cosa pues tampoco cuesta mucho preguntar.

[[Ejemplo: tengo una guitarra eléctrica, con su amplificador y, a parte, el juego Guitar Smith para Xbox (tambien lo tengo en pack en varias paginas) y me podría interesar un zuiko 17/ sigma19/pana20/panaleica25/sigma30/zuiko45 (por poner un ejemplo). Ajustando precios dependiendo del objetivo.]]

Que os parece?

Pd: si estoy pasando por alto alguna norma, pido disculpas por adelantado y obviamente acepto que un admin borre el hilo. Pero pienso que puede ser una ayuda para ir rotando un poco las cosas que no gastamos.

Sin mas, un saludo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Trueque en tiempos de crisis.

Notapor kaizox » Mar Feb 18, 2014 11:39 am

Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Trueque en tiempos de crisis.

Notapor Santburg » Mar Feb 18, 2014 2:59 pm

Gracias Kaizox. Si alguna página conocía, pero en esos sitios no suele verse material fotográfico m4/3 o similar... Y el mundo réflex no me interesa.
Aunque veo poco futuro al hilo :twisted: subiré varias cosas que tengo, en buen estado, y a ver que pasa. Nunca se sabe!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron