Fecha actual Mié May 15, 2024 8:03 pm


Algún Valenciano curioso con XT1?

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Algún Valenciano curioso con XT1?

Notapor Santburg » Vie Ago 15, 2014 10:58 pm

Muy buenas! Tras una reciente propuesta que me han hecho para colaborar con un medio alternativo en ejercerles de fotógrafo para cubrir actos sociales (manifestaciones, sentadas, actos, etc), me veo en la tarea de buscar una cámara con la que pueda cubrirlos con comodidad.
Al final he terminado concluyendo en que será una sin espejo, pues es a lo que estoy acostumbrado y no quiero renunciar a ciertas cosas como el visor electrónico.

Dicho esto, la lista se me ha simplificado a 3 modelos: Fuji XT1, oly EM1 y son y A7, aunque la sony la tengo un poco de lado por eso de que sus objetivos nativos valen una pasta y son pocos aún.

El caso, que reservé un kit de la EM1 para este finde a través del TEST & WOW de olympus y, creo, sería una oportunidad perfecta para probar y compararla frente a una XT1. Así es que si alguien quiere probar la EM1 junto al 12-40 PRO en valencia mañana, sábado, y tiene una XT1 para que yo haga unas cuantas pruebas mientras tanto, será todo un placer por mi parte invitarle a un café/cervezita.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Algún Valenciano curioso con XT1?

Notapor Santburg » Sab Ago 16, 2014 10:19 am

Pues... Ahora va y cerraban sábado en horario de verano. Vamos, que me han jodido el día jaajaja así es que intentaré ponerme en contacto el lunes para el viernes que viene.
Así es que si el próximo finde se ofrece alguien, sigo con la oferta: trasteo de cámaras e invito a un café/cervezita.

A pasar buen finde.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados