Fecha actual Mar May 21, 2024 4:13 pm


Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Juankinki » Sab Feb 27, 2016 11:05 pm

Guillermo Luijk escribió:Pero hombre no haber hecho eso Juankinki! también estoy en cola de moderación en Nikonistas porque en ese mismo hilo dije algo como: "en este hilo se han dicho tonterías como que las cámaras sin espejo no pueden ser más que un complemento para las réflex", y la persona que lo dijo, moderador del foro y claramente con buena memoria sobre las sandeces que dice decía, se dio por aludido. Lo cómico es que ahora cada vez que posteo sé que a este fulano le toca leer lo que diga quiera o no, y cuando sale publicado es algo así como el aviso de "ya lo ha leído!". Mirándolo de esta forma, has perdido tu oportunidad Juan :D :D :D

Salu2!


Sí que lo pensé, pero luego me dije, baaahh...tampoco pierdo tanto por no poder expresarme. Me las he apañado para poder entrar en el foro a título de consulta si verdaderamente hubiera algo que me interesara y como consecuencia positiva puedo dedicar más tiempo a estar con vosotros que, teniendo en cuenta el material que tengo, me va a aportar y a beneficiar mucho más.
Eso sí, me despaché a gusto con los "moderadores", por llamarlos de alguna manera, muy educadamente pero sin cortarme para nada.... y la vida sigue... :D
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor TeePee » Dom Feb 28, 2016 12:00 am

achofre escribió:Pensamiento único...lo peor de lo peor


Por este lado del charco vivimos así, es insufrible...

Me retiré de un foro hace ya un tiempo gracias a conductas como las citadas. Un buen día decidí que no tenía por que lidiar con imbéciles por mero gusto, por lo que me fui sin avisar.

No sé si notaron mi ausencia y la de otros igualmente hartos del mismo, pero al final he leído por ahí que el foro se ha ido autodestruyendo solito:

Si el único pensamiento es el del moderador y alrededor solo hay focas aplaudiendo es un sitio muy aburrido o es un acuario.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
TeePee
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ene 04, 2016 11:48 pm
Ubicación: Venezuela, ocasionalmente Barcelona

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor RamiroGz » Jue Mar 10, 2016 2:28 pm

Hala, ya me han expulsado del foro, después de dos meses en barbecho se han decidido al fin. La gota que ha colmado el vaso: pretender colgar un anuncio de compra de una D700 siendo un hereje... Y total no era para mí...
RamiroGz
 
Mensajes: 782
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor vicenparra » Dom Mar 20, 2016 2:38 pm

Yo del foro nikonista solo puedo decir que he conocido muy buena gente con las quedadas y alguna cosa he comprado. Los hilos de fundamentalistas paso. Es como explicarle a uno del Madrid que es mejor el Barcelona o al reves.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Panasonic Gx7 y Oly Pen 8, Oly M5 Mk2, Samyang 7.5mm 3.5, Pana 14 mm, Pana 20mm 1.7, Oly 45mm 1.8, Sigma 30mm ex dn.
Avatar de Usuario
vicenparra
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor nk08 » Jue Dic 15, 2016 1:00 am

Hay mucho "tali", pero visitando el c/v nada mas te dejas de líos
nk08
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 18, 2016 7:55 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor jotae » Jue Dic 15, 2016 10:52 am

Ayer, rebuscando en google entre foros de fotografía me encontré con la queja de un usuario del foro de Caborian. Entré a comprobar de qué se trataba y ¡me quedé ojiplático! :shock: por la desvergonzada, estúpida, prepotende, endiosada actitud de uno de sus "moderadores" :oops: en la crítica a la aportación del usuario que había formulado su más que justificada queja. Leído lo cual, me pregunto quién modera al moderador.
Este foro es un verdadero paraíso, un oasis en medio de un desierto de mamporreros pijonistas.
jotae
 

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Jose Viegas » Jue Dic 15, 2016 12:18 pm

jotae escribió:Ayer, rebuscando en google entre foros de fotografía me encontré con la queja de un usuario del foro de Caborian. Entré a comprobar de qué se trataba y ¡me quedé ojiplático! :shock: por la desvergonzada, estúpida, prepotende, endiosada actitud de uno de sus "moderadores" :oops: en la crítica a la aportación del usuario que había formulado su más que justificada queja. Leído lo cual, me pregunto quién modera al moderador.
Este foro es un verdadero paraíso, un oasis en medio de un desierto de mamporreros pijonistas.


Uff donde te as ido meter :roll: :lol:
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Mario Inoportuno » Jue Dic 15, 2016 12:23 pm

Jose Viegas escribió:
jotae escribió:Ayer, rebuscando en google entre foros de fotografía me encontré con la queja de un usuario del foro de Caborian. Entré a comprobar de qué se trataba y ¡me quedé ojiplático! :shock: por la desvergonzada, estúpida, prepotende, endiosada actitud de uno de sus "moderadores" :oops: en la crítica a la aportación del usuario que había formulado su más que justificada queja. Leído lo cual, me pregunto quién modera al moderador.
Este foro es un verdadero paraíso, un oasis en medio de un desierto de mamporreros pijonistas.


Uff donde te as ido meter :roll: :lol:


Buf, mejor dejemos las comparaciones entre foros. Yo estoy en éste porque no sólo es el más cercano al equipo que uso sino que he encontrado un ambiente como en ningún otro. Entiendo que quien entra en Caborian sabe dónde se mete, nadie entra obligado.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor barrakus » Jue Dic 15, 2016 6:56 pm

Yo no hace mucho también me autobanee del foro Pentaxeros, pero debo decir que el foro en si no tiene nada que ver, mas bien es un foro excelente y en su inmensa mayoría muy buenos foreros, pero observo que últimamente las malas interpretaciones por parte de algunos foreros y, o posiblemente que no me exprese bien suele hacer que de las opiniones pasemos a las broncas. Incluso en este foro abrí una línea y también hubo una ligera acumulación de desavenencias en las opiniones que me hicieron desear no haber abierto el hilo.

Creo que las personas cada vez dialogamos menos y discutimos mas, cuando debería ser a la inversa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
barrakus
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 11, 2015 7:49 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Remi » Jue Dic 15, 2016 9:32 pm

A mi me expulsó la inquisición de Nikonistas quince días por acumulación de avisos de no se porque.
Y ya tengo un aviso nuevo porque puse un anuncio más de lo permitido en venta, aunque claro era de Olympus y me lo borraron.
Conozco gente que va de almuerzo con ellos y lo tienen todo permitido. Si hacen algo mal les avisan por WhatsApp para que corrijan.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Avatar de Usuario
Remi
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:17 am
Ubicación: Rivendel

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor dariogf » Jue Dic 15, 2016 11:49 pm

Yo creo que aparte de los problemas que contáis también influye el tamaño , el número de foreros. Aquí tenemos la suerte de ser pocos y bien avenidos, además de que pertenecemos a un sector de la población a los que nos importa tres pimientos la marca de la cámara, que nos guiamos por cosas más prácticas como sus características. Eso hace que seamos más flexibles y tolerantes en todos los aspectos y yo me alegro.

No os imagináis la de foros y grupos de usuarios que he visto desmembrarse por el crecimiento y los malos rollos.

Sobre Pentaxeros ya que barrakus lo ha sacado a relucir, a mi me parece muy buen foro también y en el que hay generalmente muy buen rollo, pero también es cierto que en la época en que el se fue también lo hicieron otros compañeros. A todos se les ha echado de menos porque eran de los que de verdad saben y participan.

Un saludo, dariogf
----
Sony A-7II, A-7, Pana LX100, K10d
Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
Minolta Rokkor 35/f.18, 50/f1.4
Tamron: 90/f2.8 Macro - 20-40/f2.7-3.5
http://www.flickr.com/photos/dariogf
dariogf
 
Mensajes: 696
Registrado: Mar Oct 27, 2015 10:35 pm
Ubicación: Málaga

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor NIVOLA » Mié Ene 25, 2017 10:25 pm

Yo soy Nikonista, aunque también tengo micro4tercios, no creo que haya ningún problema en compartir, dos sistemas, o tres, ahora que lo pienso también tengo Canon, debo ser un raro, pero a mi me parece que lo que me gusta es la fotografía en general, y soy persona de estar abierta, a nuevos conceptos y nuevas tecnologías, no soy de pensamiento inamovible, lo que si me da un poco de pena, es que la gente se pelee, se dedique a decir tonterías, y no reflexionen, porque al final lo que a todos nos gusta sean del foro que sea, y les guste la marca o el sistema que sea, es hacer fotos, y eso deberia de unir a la gente, no separarla, y mucho menos que se tenga que alguien que ir de un foro, por tamaña tonteria, al final los espejos desapareceran porque entre otras cosas tienen algo fundamental para la industria, reduccion de costos, menos piezas, y entonces, la Nikon D7 ML. sera la mejor del mundo mundial, estad seguro de ellos, pero mientras eso pasa pues disfrutemos de nuestra afición, con buen tono, y sin darle tampoco tanta importancia a cosas que realmente no la tienen.

Saludos.
NIVOLA
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2017 10:00 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Mario Inoportuno » Jue Ene 26, 2017 8:40 am

NIVOLA escribió:Yo soy Nikonista, aunque también tengo micro4tercios, no creo que haya ningún problema en compartir,
Saludos.


Exacto. Yo nunca he entendio el marquismo; ahora mismo tengo una Fuji X100S, una Sigma DP2 Merrill con sensor Foveon, una vieja E-PL2 m4/3... y una reflex Nikon de película. Antes he tenido reflex de Canon, m4/3 de Olympus, CSC de Samsung y muchas más. Con unas he estado más satisfecho y con otras menos pero jamás se me ha ocurrido decir "voy a seguir con esta marca porque es perfecta y las demás son una porquería".

Imagino que es porque siempre tenemos la necesidad de sentirnos parte de un grupo: partido político, equipo de fútbol, maquero o pecero... recuerdo que hace años estaba dudando entre comprarme las versiones de gasolina o diesel de un coche y me metí a un foro a averigurar ventajas e inconvenientes. Pues bien, me encontré con defensores de los coches de gasolina que llamaban tractoristas a los que tenían diesel :lol:
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor bacterio » Jue Mar 12, 2020 3:56 pm

Tengo que dejar claro que yo soy Nikonista, desde 2010, aunque yo tengo todo tipo de cámaras incluidas Canon, así que soy un Nikonista pero muy raro, Es curioso que leyendo este hilo antiguo, y ver como han cambiado las cosas desde que ha aparecido la serie Z, por eso quizás no merece mucho la pena meterse en enfrentamientos, en los foros, por cosas que a los cinco minutos ya nadie se acuerda de ellas, y si pasan años, pues hay que ver ahora con la pasión que escriben algunos sobre las Z, sin espejo, quien te ha visto y quien te ve, yo el que quiera permanecer mucho tiempo en un foro, lo mejor es como en los matrimonios "si querida", que por cierto ambas cosas están en baja.

Saludos.
Avatar de Usuario
bacterio
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:55 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Corto » Jue Mar 12, 2020 7:27 pm

Por nuestra buena suerte y nuestro trabajo acá tenemos la mar de los respetos.
Porque también tenemos a:
Toshiro contra los Olympus.
Jotae contra los argentinos.
Templario contra los izquierdos.
Pero como también nos sobra modales, respeto y buen humor, también a ellos los tenemos por nuestros.

Ah, Caborian, sí, sí, claro, caborían...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Jose GM » Jue Mar 12, 2020 8:10 pm

Mi caso en nikonistas fue peor.
Vendía un objetivo y se intereso el moderador de moderadores, el mas de lo mas. Me atiborro a preguntas (me interrogo) y después de una larga conversación me pidió que solo enviase para probarlo y que si veía algún defecto o no le gustaba, me lo devolvía, yo le dije que no, que no le conocía como para enviarle un objetivo de 900 euros , el insiste que es el moderador y que todo el mundo le conoce yo insisto en que no le conozco de nada, pues va el chorra de el y se enfada. no le vale con coger una pataleta me dice que entonces el objetivo era robado y yo un delincuente. Vamos le dije de todo menos guapo, al final de toda la movida me dijo que me iba a denunciar, que esperase una citación.
Todavía la estoy esperando.
No vuelvo por ese foro ni loco, para ellos.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Jose GM » Jue Mar 12, 2020 8:16 pm

Imaginar por un minuto que se lo envió, se le cae y lo rompe.
Si le da por decir que estaba roto, a quien le van a creer ami con 350 publicaciones o a el el SUPER de todo, que decide quien vive y quien muere.

Vamos ni de palo.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 12, 2020 9:13 pm

Qué poco respeto tenéis por los moderadores, desde luego... mira no te baneo porque bastante tenemos con el coronavirus ya :D :D :D

PD: confiesa, era fpmato?...
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor Jose GM » Vie Mar 13, 2020 3:33 pm

Jajajajja.
No, es un pez mas grade.
El mas grande.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Me he autoexpulsado del foro Nikonistas

Notapor xprim » Vie Mar 13, 2020 6:06 pm

Corto escribió:Por nuestra buena suerte y nuestro trabajo acá tenemos la mar de los respetos.
Porque también tenemos a:
Toshiro contra los Olympus.
Jotae contra los argentinos.
Templario contra los izquierdos.
Pero como también nos sobra modales, respeto y buen humor, también a ellos los tenemos por nuestros.

Ah, Caborian, sí, sí, claro, caborían...


:-)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 947
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: xanan y 13 invitados