Fecha actual Dom May 19, 2024 4:23 am


Making Off

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Making Off

Notapor jordixot » Lun Jul 18, 2016 5:15 pm

Yeeeeee!! Como parte de la fotoliga de mi asociación fotográfica, que tenía que hacer una foto con la temática rojo, se me ocurrió hacer algo con "maquillaje" y de paso grabé un making off de la "sesión"...a ver qué os parece :gaydude:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JbKptwTVSc8[/youtube]
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: Making Off

Notapor jordixot » Mar Jul 26, 2016 4:09 pm

Que gusto da compartir cosas en este foro a veces, oiga...
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)

Re: Making Off

Notapor AlbertTRAL » Mar Jul 26, 2016 7:56 pm

Bueno, son cosas de los foros, yo estoy totalmente "desforizado" y hoy he visto tu hilo, digamos, "por casualidad", pero creo que has conseguido lo que debería ser tu objetivo, compartir un trabajo del que estás contento.

Yo no tengo recursos temporales para poder entrar en el mundo del vídeo; si no llego a publicar 12 fotos en un año, no me imagino publicando unas cuantas docenas por segundo ;) :) , por lo que no me permito juzgar unos trabajos que me parecen realmente laboriosos.

Lo que sí te diré, es que me ha recordado inmediatamente a Boglárka Csemer (Boogie) y su "Nouveau Parfum", enhorabuena y gracias por compartirlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZwmo_2DOz0[/youtube]
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: Making Off

Notapor jordixot » Mar Jul 26, 2016 8:46 pm

Gracias Albert!
Yo con que alguien me de opinión, sea buena o mala, estoy más que satisfecho, porque así es como se mejora...

Y gracias por recordarme ese video, es bestial...lo he vuelto a ver entero, casi mágico!

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
jordixot
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:01 pm
Ubicación: Muro (Alicante)


Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados