Fecha actual Mar May 21, 2024 3:53 pm


¿Qué se sabe de Jotae..?

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor Mario Inoportuno » Mar Jul 03, 2018 10:19 pm

Santburg escribió:Claro, no quería dar a entender eso. Me refiero a que ojalá no vuelvan los hilos donde se busque el enzarzamiento. Pero decía a modo general, no por Jotae específicamente.
Que si, así fue justo como acabó su estancia... Pero antes de eso participaba mucho y se le tenía un cariño y humor con lo de los cambios de equipo y tal.

En fin, supongo que es como en todo: fases.


Creo que todos estamos pidiendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor RamiroGz » Sab Feb 16, 2019 5:28 pm

Este hilo, por atemporal, constituiría, por sí solo, un apartado dentro del foro... :lol: :lol: :lol:
RamiroGz
 
Mensajes: 782
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor JotaEseGé » Sab Feb 16, 2019 6:54 pm

RamiroGz escribió:Este hilo, por atemporal, constituiría, por sí solo, un apartado dentro del foro... :lol: :lol: :lol:



Y buscarlo para rescatarlo 7 meses después... Tiene premio o algo??? :shock:
Última edición por JotaEseGé el Dom Feb 17, 2019 12:09 am, editado 1 vez en total
JotaEseGé
 

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor jotae » Sab Feb 16, 2019 7:10 pm

¡Vaya! De lo que uno se entera de sus "ignorados". Sólo hay que esperar un poco para que el tiempo acabe dejando a cada cual en su sitio. Y ya sabemos que cuando el diablo se aburre... mata moscas con el rabo. :mrgreen:
jotae
 

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor DylanRev » Sab Ago 29, 2020 12:44 pm

Buenas, sin conocer en profundidad el asunto, supongo que los mensajes privados si que se pueden leer,obviamente es como el correo ordinario fisico y otras formas de comunicacion que es secreto segun la constitucion y se puede incurrir en delito si se leen. Obviamente un administrador no se va a arriesgar a leer mensajes privados y aunque lo haga no va a ser tan tonto de que se le note que los ha leido y actuara como si no los ha leido, por lo que que a todas luces es como sino los hubiera leido y se guardara la opinion sobre esos mensajes para si mismo.
Ademas los administradores bastante tienen que hacer como para leerse los mensajes privados, lo que no veo de recibo es poner eso de un administrador o de cualquiera porque es practicamente imposible saberlo o demostrarlo, y puede incurrirse tambien en algun delito o falta. A veces hay que pararse un poco y decirse a uno mismo que tener razon no es un fin en si mismo.
DylanRev
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 09, 2016 10:41 am

Re: ¿Qué se sabe de Jotae..?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ago 29, 2020 6:04 pm

Madre mía el espíritu de jotae revive! Cierro el hilo que ya no tiene sentido entre otras cosas porque jotae fue expulsado (no por lo de la acusación infundada de los MP sino porque su última salida de tono colmó el vaso).

Sobre los MP el que tenga dudas o inquietudes que me escriba y le cuento todo (todo lo que sé, porque hay cosas que se me escapan).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Manolo Portillo, xanan y 17 invitados