Fecha actual Mié May 22, 2024 1:11 am


Peña "QUESABEMOS.COM"

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Peña "QUESABEMOS.COM"

Notapor jotae » Dom Sep 30, 2018 10:04 pm

Abro este hilo, con permiso de la administración, como punto de encuentro de los antiguos miembros del foro de la desaparecida web de quesabesde.com. En principio, lo abro en el subforo Off Topic para evitar suspicacias ya conocidas y suscitadas en otros hilos y para que los comentarios se hagan con total libertad, sean de fotografía o no. No obstante, aunque la intención inicial sea la de "arrejuntarnos" todos los amigos del extinto foro de quesabesde.com, eso no quita para que puedan participar quienes lo deseen. De este modo evitaremos caer en la tentación de los "off topics" en hilos de especial interés.
Someto a la decisión de la administración la mayor o menor idoneidad en la ubicación del hilo en el subforo de "Off Topic" o la valoración como una parte del subforo "Social" porque la intención final es la de procurar conocernos personalmente a través de los puntos en común y de las quedadas que pudieran surgir. Del mismo modo sugiero la posibilidad de que este hilo aparezca con carácter fijo en la cabecera del subforo para su fácil localización.
Gracias.
jotae
 

Re: Peña "QUESABEMOS.COM"

Notapor JotaEseGé » Dom Sep 30, 2018 11:02 pm

¡Hombre!
¿Qué sabemos de...los de quesabesde?
jajaja
Vale, venga, yo me apunto.
No me importaría recuperar contacto y conversación, si surge, con unos cuantos que parece que su foro debe de llamarse "andeandarán" :lol:

Nos vemos en McQué 8-)
JotaEseGé
 


Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados