Fecha actual Mié May 22, 2024 12:27 am


Pepe Rodríguez

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pepe Rodríguez

Notapor Corto » Sab Jun 05, 2021 8:51 pm

Hoy recibí un email de hoy enviado por Pepe Rodriguez. el de Un fan de Olympus. Apenado, lo copio:

https://unfandeolympus.blogspot.com/202 ... empre.html


Un fan de Olympus
Un hasta siempre
Posted: 05 Jun 2021 03:40 AM PDT
Como he comentado en otras ocasiones, tendría que bajar el ritmo de publicaciones en el blog debido al agravamiento de mi enfermedad. Desgraciadamente, el cáncer no entiende de razones y llevo ya un tiempo en mi casa postrado por el dolor e incapacitado para usar mi querida Olympus.

La fotografía siempre fue mi pasión, y Olympus ha sido la marca con la que mejor me he identificado, porque se nota la pasión con la que están hechos los productos. Ahora espero que alguno de mis hijos aproveche mi equipo y saque a pasear alguna vez la cámara, o si alguien de la zona está interesado podríamos llegar a un acuerdo.

A todos los que han seguido este blog y el canal de Youtube asociado, decirles que me gustaría haber podido continuar mucho más tiempo publicando. Sigo vuestras maravillosas fotos en Facebook y tal vez me anime a procesar alguna antigua mientras tenga fuerzas.

Muchas gracias a todos los que me aprecian, aún sin conocerme personalmente. Aquí he encontrado personas maravillosas y fotógrafos como la copa de un pino. Que no decaiga vuestra pasión. Os sigo, no sé por cuánto tiempo.

Me doy por satisfecho si alguien aprendió algo. No sé cuánto tiempo mantiene las cuentas Google, pero toda la información quedará aquí para quien quiera aprovecharla.

Sed felices con aquello que os gusta hacer: estar con la familia y amigos, viajar y haced muchas fotos entremedias. Estas han sido las pocas cosas que me han mantenido en marcha estos años.

Ahora solo puedo dar las gracias y deciros que hasta siempre.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pepe Rodríguez

Notapor deixonar » Sab Jun 05, 2021 11:09 pm

Una pena. Maldita enfermedad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Pepe Rodríguez

Notapor clemenrl » Dom Jun 06, 2021 6:29 am

Joder que pena. No hay derecho. Maldito sea el cancer.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
Em1, GH5, Tg870, Em1 mk2
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm
Avatar de Usuario
clemenrl
 
Mensajes: 1078
Registrado: Dom May 10, 2020 8:48 pm


Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron