Fecha actual Mié May 15, 2024 9:49 pm


1ª KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo 2012

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Mazao » Mié Feb 29, 2012 3:34 pm

Guillermo Luijk escribió:Viví­ en Valencia 10 años y las Fallas son para mí­ únicas. Ver esos padres enseñando a sus hijos a encender masclets (petardos) en los parques por la mañana, la plorera de las falleras cuando hacen el paseillo frente a la Virgen en la ofrenda floral, la mascletí  del Ayto. a mediodí­a, los fuegos por la noche desde los puentes del antiguo cauce, las bandas metiendo caña en cada barrio, petardos resonando por todas partes y absolutamente a todas horas del dí­a, discotecas a las afueras con colas interminables de coches y gente combinando en armoní­a sustancias de diferente í­ndole, los churros y los buñuelos, y por supuesto las fallas, esos monumentos que no dejan tí­tere con cabeza (este año tienen material para aburrir)...

Por desgracia los madrileños no suelen llevar bien tanto alboroto, aún no he conocido uno que vuelva contento de visitar Valencia en Fallas. Obviamente los madrileños, estáis completamente equivocados :)


Te bastarí­a ser maquinista del metro de Valencia durante un solo dí­a fallero para aborrecerlas por completo. :roll:
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Zkymera » Mié Feb 29, 2012 5:57 pm

Guillermo Luijk escribió:Por desgracia los madrileños no suelen llevar bien tanto alboroto, aún no he conocido uno que vuelva contento de visitar Valencia en Fallas. Obviamente los madrileños, estáis completamente equivocados :)


Los siento compañero, pero no me puedo dar por aludido .... me encantan las Fallas y he ido siempre que he podido (bueno, sólo una :oops: ), aunque en esta ocasión me será imposible porque tengo una kdd en el centro de Madrid ;)
Última edición por Zkymera el Mar Mar 06, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Nerea » Mié Feb 29, 2012 8:20 pm

"Nerea (no te emociones, es un tí­o como tú)",muy bueno Guillermo :lol:
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor walito » Mié Feb 29, 2012 11:55 pm

Contad conmigo!!
Yo tb me apunto.
Aunque llevo una semana con el peque enfermillo, pero parece q ya se va recuperando y creo q asistiré sin problema.:grin:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Mazao » Jue Mar 01, 2012 11:39 am

Candela, el metro es subterráneo sí­. Y en las Fallas la fiesta está en las calles. Pero teniendo en cuenta que las calles están cortadas al tráfico y no se puede circular por la superficie, el metro se llena, no, no se llena... se abarrota de gente que no cabe en los andenes ni en las escaleras, de comisiones falleras completas, de bandas de música con sus instrumentos, de gente tirando petardacos, de falleras vestidas de fallera con sus trajes, de millones de turistas del terreno y del extranjero. Resultado: hay gente que se cae a la ví­a, los espachurras con las puertas, y todos intentan subir al tren como en las pelis de zombis. Los trenes no pueden moverse, es todo un contí­nuo retraso. Es una época muy estresante para los que tenemos que trabajar. Bueno, yo este año me libro, tengo la tremenda suerte de que tengo dí­as de vacaciones en marzo (a partir del 4 de marzo, con lo que tampoco puedo ir a la quedada pese a que iré a casa de mi madre, cerca de Madrid) y emigraré de Valencia casi hasta el final, porque las Fallas son monumentales y bonitas (sobre todo los monumentos falleros), pero se hacen demasiado largas y excesivas, y mientras duran vivir en el centro de la ciudad no es ningún caramelito... y menos aún trabajando.

Te hacen trabajar en esas condiciones unas 10-12 horas al dí­a en cada turno, y luego tienes que oí­r cosas como "che, quÈ mal funciona aí§í², ho feu aposta pa destripar les falles" (supongo que lo puedes traducir tú sóla, si no que te ayude Guillermo) :P

Dicho lo cual, hoy a las 2 de la tarde es la primera mascletí , y yo, como siempre la voy a vivir bajo tierra.
Venid a las Fallas, pero no cojáis el metro!!! :cry:
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor walito » Jue Mar 01, 2012 5:33 pm

A todo esto... Q material tenéis previsto llevar?
O mejor dicho... Vais a ir con la mega maleta-mochila para intercambiar opiniones de objetivos y demás o más bien ligeritos-callejeros?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor JosE-3 » Jue Mar 01, 2012 9:37 pm

Lastima que ese dia tenga un curso y no pueda... Pero en cuanto la nena sea un poquito mayor me voy pa Madrid al HardRock a iniciarla en el noble arte del browning (y de paso kdd ese dia)

TapaTalk
JosE-3
 

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor JosE-3 » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

PASADLO BIEN!!!!!

TapaTalk
JosE-3
 

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

walito escribió:A todo esto... Q material tenéis previsto llevar?
O mejor dicho... Vais a ir con la mega maleta-mochila para intercambiar opiniones de objetivos y demás o más bien ligeritos-callejeros?

Yo la PEN, el 20mm y un fijo a elegir entre 40, 45 o 50mm :D

Por cierto, no creo que nos juntemos al final más de 4 ó 5 (Josefe quizá se nos una en un momento dado). Qué queréis hacer? nos vamos a hacer fotos? nos vamos a tomar cañas, charlar un poco y comentar cosas? quién conoce sitios por el centro donde podamos ir y estar tranquilamente?
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9540
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor cucodomingo » Jue Mar 01, 2012 9:50 pm

Mi colega Raul, que posiblemente venga y yo mismo, creo que nos movemos medianamente bien por el centro.
En cuanto al programa de actividades tengo cierto pudor en sugerir ya que soy el último en llegar y no os
conozco aún. De cualquier forma, si nos desplazamos hacia el Madrid de los Austrias por las zonas no frecuentadas
por los turistas, podemos hacer un poco de todo, incluso a lo mejor, hasta alguna foto.
cucodomingo
 

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor moriarti » Jue Mar 01, 2012 11:46 pm

Por cierto, no creo que nos juntemos al final más de 4 ó 5 (Josefe quizá se nos una en un momento dado)....


Cuidadin no nos vayas a confundir con una mani no autorizada...... :mrgreen: :twisted: A mi como plan, me vale cualquiera, cañas, tapas, charla, fotos, aguantarnos la mirada a ver quien se rie antes..... pero vamos, que si hay dispuestos me dejo llevar y hacerme pasar por guiri por la zona de los austrias
moriarti
 

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor Nerea » Vie Mar 02, 2012 12:06 am

Yo seguramente aprovechare en conoceros y pediros unos cuantos consejos para aclarar mis vacios tehnicos.Voy a intentar en transformarme en Bob Esponja :P .Creo que podemos parar en algun sitio mas o menos tranquilo para poder charlar y si el tiempo nos permite y no va a llover hacer unas fotos.
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor emcarigl » Vie Mar 02, 2012 12:12 am

A algunos los veo mas que con cámara, libreta en ristre 8-)
En el fondo, me corroe la envidia :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor soyoscar » Vie Mar 02, 2012 1:42 am

Esta me la pierdo.... Que pena.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor walito » Vie Mar 02, 2012 11:09 am

Ya ha empezado la cuenta atrás!
...tic...tac...tic...tac...
La emoción me embriagaaaa
:lol:

Yo espero poder estar a las 11 puntual.
Luego sobre las 6 o así­ me temo q tendré q marchar. Los enanos mandan...

Si alguien se retrasa...cómo lo hacemos?
Yo voto xq guillermo vaya con un globo enorme de bob esponja y así­ no perdernos!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor moriarti » Vie Mar 02, 2012 12:17 pm

dejate, a ver si va a tener un problema con mickie mouse, winnie de po, o alguno de esos...... :lol: :lol: hombre, no creo que unos cuantos alrededor del oso pasen desapercibidos, pero para eso tenemos camaras, y esoty seguro que yo por lo menos no paso desapercibido con la bandolera roja......
moriarti
 

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor walito » Vie Mar 02, 2012 12:34 pm

:lol::lol::lol:
Hombre, el tema más bien era cómo hacerlo x si alguien se quiere incorporar más tarde, o a la tarde.
Sólo se me ocurre q me mande un privado y como me llega alerta al correo lo leo con el móvil y le indico x donde estamos.
O sino tb ir poniendo en este mismo post x donde andamos....
Alguna otra idea? (tfnos aparte)
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 1º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 3 marzo

Notapor joseFe » Vie Mar 02, 2012 1:19 pm

Yo lo voy a intentar a media mañana que es posible tenga un hueco en medio de un sábado de trabajo....
Ya llamaré a Guillermo, y me contáis donde estáis.
;)
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados