Fecha actual Mié May 15, 2024 8:58 pm


2ª KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor cucodomingo » Mié Jun 06, 2012 11:15 am

Según mi humilde entender, el retratar a alguien implica robarle el alma, una fracción de segundo.
En esta serie lo has logrado con la de todos. Si yo no me viese cada dí­a, no tendrí­a problema en reconocerme en tu retrato.

Muy buenos todos.
cucodomingo
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mié Jun 06, 2012 11:19 am

Socrateson escribió:
walito escribió:Q buenas Antonio!!!
Retratos magní­ficos, ISO arriba, ISO abajo!

Es curiosa la serie que resulta de la foto de Cuco hacia abajo... parecen un grupo de inversiores preocupados por la prima de riesgo !! :lol: :lol:

Muy buen trabajo!

P.D: En la de Guillermo... ¿que és lo de la izqda?


:P Lo de la izquierda de Guillermo es la camarera pasando. Me encanta las fotos "guarras". No lo puedo remediar.

A mi tb me pasa!! :lol: :lol: :lol:

Igual recortada a 1:1 tb le dejarí­a aire suficiente a Guillermo y matamos a la camarera...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor cucodomingo » Mié Jun 06, 2012 11:42 am

emcarigl escribió:
cucodomingo escribió:PD-Mi chica está muy contenta, me sacáis muy guapo todos en los retratos y me dejara volver a las KDDs..3º,4º,5º,6º,7º......

con ese avatar.... con lo que sea estás más guapo :lol: :lol: :lol: :lol:


Tiene razón ENCARI..
Voy a cambiar la foto del avatar y lo haré por una de las de la quedada.
Me recomendáis alguna..? Son muy buenas todas y no me encuentro capacitado para elegir entre ellas.
Si tuviese que elegir alguna, además de serme muy difí­cil, me darí­a al impresión que hacia de menos a los demás y no es mi propósito.
Hay algún voluntario...?
cucodomingo
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor vlcsony » Mié Jun 06, 2012 11:46 am

cucodomingo escribió:Según mi humilde entender, el retratar a alguien implica robarle el alma, una fracción de segundo.
En esta serie lo has logrado con la de todos. Si yo no me viese cada dí­a, no tendrí­a problema en reconocerme en tu retrato.

Muy buenos todos.


Cuco, según leo "el retratar a alguien implica robarle el alma" estoy recordando la pregunta que hice durante la comida, en la que creo que estabas como oyente, y que decí­a ¿Por qué nos gusta fotografiar, la fotografí­a? Si ésta pregunta va a dar guerra mejor la ponemos en un hilo aparte.

Socrateson, le veo algo a la Sigma que me llama la atención y no sé lo que es. Estrictamente en cuanto al rendimiento del sensor, algunas fotos son espectaculares y otras las veo carentes de "mucho". Da la sensación que hay que intimar bastante con la Sigma para sacarle la quinta esencia.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mié Jun 06, 2012 1:38 pm

cucodomingo escribió:
emcarigl escribió:
cucodomingo escribió:PD-Mi chica está muy contenta, me sacáis muy guapo todos en los retratos y me dejara volver a las KDDs..3º,4º,5º,6º,7º......

con ese avatar.... con lo que sea estás más guapo :lol: :lol: :lol: :lol:


Tiene razón ENCARI..
Voy a cambiar la foto del avatar y lo haré por una de las de la quedada.
Me recomendáis alguna..? Son muy buenas todas y no me encuentro capacitado para elegir entre ellas.
Si tuviese que elegir alguna, además de serme muy difí­cil, me darí­a al impresión que hacia de menos a los demás y no es mi propósito.
Hay algún voluntario...?


Yo creo q para tu avatar, a pesar de los magní­ficos retratos q hay, quedarí­a simpático una foto del sombrero sola.
Creo q dani colgó una por ahí­.

Si prefieres un retrato, los mí­os no son los mejores, desde luego.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Zkymera » Mié Jun 06, 2012 2:50 pm

vlcsony escribió:...Cuco, según leo "el retratar a alguien implica robarle el alma" estoy recordando la pregunta que hice durante la comida, en la que creo que estabas como oyente, y que decí­a ¿Por qué nos gusta fotografiar, la fotografí­a? Si ésta pregunta va a dar guerra mejor la ponemos en un hilo aparte....


Ya estás tardando, creo que ese hilo dará para mucho .... ;)

Cuco, cualquier foto es buena para el avatar mientras seas tu el protagonista ...

Antonio, geniales esos retratos, todos, porque tienen ese punto de falta de nitidez que últimamente se echa de menos en estas fotografí­as, en las que parece que lo que prima es la nitidez extrema de tal o cual objetivo... el apunte sobre la prima de riesgo lanzado por Andoni me ha hecho soltar una carcajada ...

Suma y sigue ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor cucodomingo » Mié Jun 06, 2012 5:28 pm

Andoni, tenias razón. He cambiado el avatar y la foto del sombrero de Zkymera es muy representativa. Me la adjudico con todo el placer.
Querí­a poner todos los retratos de mí­, que habéis subido, pero no habrí­a podido hacer hueco ni Klomp.
Ahora al entrar en el panel de control de usuario y ver la lista de amiguetes, me he dado cuenta de que me faltáis un montón, no preocuparos, lo remediaré rápido
cucodomingo
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mié Jun 06, 2012 5:34 pm

Cuco, no tengo mucha idea de avatares (ya ves que todaví­a no tengo...) ... pero ... ¿no te ha quedado un poco "peque"? :?:
Al menos comparado con el resto...
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor cucodomingo » Mié Jun 06, 2012 5:57 pm

walito escribió:Cuco, no tengo mucha idea de avatares (ya ves que todaví­a no tengo...) ... pero ... ¿no te ha quedado un poco "peque"? :?:
Al menos comparado con el resto...


Ya somos dos con poca idea," ha sido sin querer", me daba miedo pasarme del recuadrito, pero si te paras a pensar es proporcional a la estatura. :lol:
Joder que farde, pero si he puesto unos muñequitos de estos que tanto molan....!
cucodomingo
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor soyoscar » Jue Jun 07, 2012 12:45 am

Hola a todos. Por fin he conseguido sacar un rato para compartir con vosotros tres de las fotos que hice el dí­a de la quedada. A lo mejor salvo alguna más. :roll:

Aunque no pasamos mucho tiempo dándole al obturador estoy sorprendido con la calidad y creatividad de vuestras fotos. Así­ se aprende un montón ;)

Os respondo a algunos de los que me habéis citado....
JosE-3 escribió:Soyoscar, eras un motivo para ir y conocerte, me iba a cobrar alguna caña.... pero no pudo ser.

Cuando quieras. A ver si es verdad que te vienes a la próxima quedada :mrgreen:

Ghibli escribió: El mérito es para las foros vespertinas, porque entre soyoscar y servidor nos trincamos media cosecha de uva blanca dn la comida... :D

Bueno... tampoco trincamos tanto, pero ese vino blanco estaba buení­simo. Tomo nota de "la vaca verónica" porque fue todo un descubrimiento.

Y aquí­ estas tres fotos, de momento.

Imagen
Torreón por soyoscar, en Flickr

Imagen
Los chorros por soyoscar, en Flickr

Imagen
Cuernos dorados por soyoscar, en Flickr

Espero os gusten. Un abrazo:

Óscar :)

P.D. Publicando desde flickr no me deja poner las imágenes a 800 px, así­ que recomiendo hacer clic y verlas allí­.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor SantiEsp » Jue Jun 07, 2012 2:31 pm

Juer!!, impresionantes todas las fotos!! :o , sois unos cracks... además de una gente estupenda :D

Pues hoy que es fiesta en Castilla la Mancha pensaba sacar tiempo para poner algunas mí­as, si se salvaba alguna claro :? , pero como hací­a un dí­a estupendí­simo de la muerte me he ido a macrear un rato... estaba convencido de que no llevaba la tarjeta que me llevé a la KDD y la he formateao tranquilamente :shock: :? , cuando he llegado a casa he visto que si era la tarjeta de la kdd :shock: ...me las he cargao todasssss !!!! :cry: , bueno creo que tengo una de un guiri con la que probé a procesarla en B/N ... en fins... ya me he pegao cuatro cabezazos contra la pared :oops:

Aunque bueno viendo el nivel y el montón de fotos casi que no hacen falta más ;)

Pos ná, por lo menos voy a pondré una de hoy :evil: :evil:
SantiEsp
 
Mensajes: 532
Registrado: Sab Dic 31, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor vlcsony » Jue Jun 07, 2012 2:39 pm

SantiEsp escribió:Juer!!, impresionantes todas las fotos!! :o , sois unos cracks... además de una gente estupenda :D

Pues hoy que es fiesta en Castilla la Mancha pensaba sacar tiempo para poner algunas mí­as, si se salvaba alguna claro :? , pero como hací­a un dí­a estupendí­simo de la muerte me he ido a macrear un rato... estaba convencido de que no llevaba la tarjeta que me llevé a la KDD y la he formateao tranquilamente :shock: :? , cuando he llegado a casa he visto que si era la tarjeta de la kdd :shock: ...me las he cargao todasssss !!!! :cry: , bueno creo que tengo una de un guiri con la que probé a procesarla en B/N ... en fins... ya me he pegao cuatro cabezazos contra la pared :oops:

Aunque bueno viendo el nivel y el montón de fotos casi que no hacen falta más ;)

Pos ná, por lo menos voy a pondré una de hoy :evil: :evil:


Santi te acabo de llamar para hablar contigo pero me dice que el número no existe, por lo visto el número que se apuntó en la quedada como estaba corregido no lo he puesto bien.

De todas formas y aunque hayas formateado la tarjeta se puede en muchas ocasiones recuperar el contenido. ¿Usas por casualidad Mac?
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor joseFe » Jue Jun 07, 2012 2:52 pm

4.000 visitas...
enhorabuena !!!!
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Nerea » Jue Jun 07, 2012 3:42 pm

SantiEsp escribió:Juer!!, impresionantes todas las fotos!! :o , sois unos cracks... además de una gente estupenda :D

Pues hoy que es fiesta en Castilla la Mancha pensaba sacar tiempo para poner algunas mí­as, si se salvaba alguna claro :? , pero como hací­a un dí­a estupendí­simo de la muerte me he ido a macrear un rato... estaba convencido de que no llevaba la tarjeta que me llevé a la KDD y la he formateao tranquilamente :shock: :? , cuando he llegado a casa he visto que si era la tarjeta de la kdd :shock: ...me las he cargao todasssss !!!! :cry: , bueno creo que tengo una de un guiri con la que probé a procesarla en B/N ... en fins... ya me he pegao cuatro cabezazos contra la pared :oops:

Aunque bueno viendo el nivel y el montón de fotos casi que no hacen falta más ;)

Pos ná, por lo menos voy a pondré una de hoy :evil: :evil:

Que putada!se lo que sientes,a mi se me bloqueo una tarjeta despues de la primera quedada y no podia descargar las fotos.
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor vlcsony » Vie Jun 08, 2012 12:20 am

Venga, os voy a poner 3 imágenes que todaví­a no se han visto.

En "La Vaca Verónica". Cuando lo vi, subí­ a por la cámara porque el lugar se lo merecí­a.
Imagen

Imagen

Por cierto, hay una anécdota que no sabéis casi nadie. Estando en la terraza del cacharreo, en el CINCO JOTAS, cuando estábamos recogiendo los bártulos para irnos con la música a otra parte, voy al WC. Cuando acabo voy a abrir la puerta y...LA PUERTA NO SE ABRíA.

Menos mal que me echaron un cable tanto Walito como Moriarti, que fueron los únicos que se enteraron, porque de lo contrario ahora mismo estarí­a escribiendo este mensaje desde allí­ :lol: :lol: :lol: .

En esta podemos ver a Pascual de "prácticas" en lo alto de "Correos/Ayuntamiento/O lo que fuera".
Imagen
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Zkymera » Vie Jun 08, 2012 7:56 am

Alguna tengo yo de ese lugar tan carismático, luego en casa la busco y la subo ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 08, 2012 8:00 am

vlcsony escribió:Venga, os voy a poner 3 imágenes que todaví­a no se han visto.

En "La Vaca Verónica". Cuando lo vi, subí­ a por la cámara porque el lugar se lo merecí­a.
Imagen

Imagen

Por cierto, hay una anécdota que no sabéis casi nadie. Estando en la terraza del cacharreo, en el CINCO JOTAS, cuando estábamos recogiendo los bártulos para irnos con la música a otra parte, voy al WC. Cuando acabo voy a abrir la puerta y...LA PUERTA NO SE ABRíA.

Menos mal que me echaron un cable tanto Walito como Moriarti, que fueron los únicos que se enteraron, porque de lo contrario ahora mismo estarí­a escribiendo este mensaje desde allí­ :lol: :lol: :lol: .

En esta podemos ver a Pascual de "prácticas" en lo alto de "Correos/Ayuntamiento/O lo que fuera".
Imagen

Vaya! Debí­ ir al baño en el restaurante...

Bonito encuadre en la foto de Pascual!! ;)


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor klomp » Vie Jun 08, 2012 8:21 am

vlcsony escribió:Por cierto, hay una anécdota que no sabéis casi nadie. Estando en la terraza del cacharreo, en el CINCO JOTAS, cuando estábamos recogiendo los bártulos para irnos con la música a otra parte, voy al WC. Cuando acabo voy a abrir la puerta y...LA PUERTA NO SE ABRíA.



Yo baje antes que tu y me paso lo mismo, pero yo estaba solo.... Casi me quedo con el pomo en la mano de los tirones que tuve que pegar!! :cry:
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Vie Jun 08, 2012 8:28 am

Q buenas vlcsony.
Buen encuadre!
El baño sí­ q era espectacular.
Yo creo q algún dí­a tb repetire restaurante.
:lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Socrateson » Vie Jun 08, 2012 8:28 am

joseFe escribió:4.000 visitas...
enhorabuena !!!!


Seremos los mismos todo el rato para ver qué han puesto los compañeros. Se te echó de menos, eh....
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados