Fecha actual Mié May 22, 2024 2:52 am


2ª KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mar Jun 05, 2012 1:29 am

Y ya poquito más me queda...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor narf » Mar Jun 05, 2012 5:50 am

Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.

Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.

Salu2!


Plas Plas Plas... ¡Muchas gracias Klomp!
narf
 

2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 05, 2012 5:58 am

narf escribió:
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.

Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.

Salu2!


Plas Plas Plas... ¡Muchas gracias Klomp!

+1
Plas! Plas! Plas!


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 05, 2012 6:03 am

vlcsony escribió:
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.


Yo al principio no lo veí­a bien en el Mac, el segundo "cero" del segundo "800" se me cortaba. Lo he estado viendo en el PC y lo veí­a perfecto.

Al ponerme a buscar el problema, me he dado cuenta que el PC la Codificación de caracteres del Menú "Ver" del Firefox estaba en "Unicode (UTF-8), y en el Mac en "Codificación por omisión" del Menú Visualización del Safari. He puesto en el Mac la misma codificación que en el PC "Unicode (UTF-8)" y ahora va perfecto.

Comento ésto para los que podáis tener algún problema similar.

He seguido tu consejo pero sigo viendo cortado el segundo "0" del segundo "800". Esta tarde me pongo con ello a tope a ver si lo arreglo. ;)


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor AlbertTRAL » Mar Jun 05, 2012 7:19 am

Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.


Cuando no estoy identificado, no se redimensiona la página, con lo cual no cabe completa en una pantalla de 1024x768. ¿Os ocurre lo mismo?

Lo pongo aquí­ porque el hilo de los 800px está cerrado.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Zkymera » Mar Jun 05, 2012 7:55 am

Yo la muestra del 800 la sigo viendo cortada por la derecha, pero las fotos que subimos a 800 las veo perfectamente, estando identificado o no.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mar Jun 05, 2012 8:04 am

Zkymera escribió:Yo la muestra del 800 la sigo viendo cortada por la derecha, pero las fotos que subimos a 800 las veo perfectamente, estando identificado o no.

Yo en ordenador con windows e internet explorer veo cortado el cartel de 800x800 y las fotos.
Las verticales ok, pero las fotos horizontales ... no las ves cortadas?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mar Jun 05, 2012 8:06 am

walito escribió:
Zkymera escribió:Yo la muestra del 800 la sigo viendo cortada por la derecha, pero las fotos que subimos a 800 las veo perfectamente, estando identificado o no.

Yo en ordenador con windows e internet explorer veo cortado el cartel de 800x800 y las fotos.
Las verticales ok, pero las fotos horizontales ... no las ves cortadas?

Ostras tu!
He toqueteado en Página/Codificación y he puesto selección automática y Unicode (UTF-8) y nada.
Luego he mandado el post anterior y tachán!!! Ya las veo bien!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor klomp » Mar Jun 05, 2012 8:22 am

Wola!!

Me alegro de que haya funcionado lo del tamaño. A los que no os va probad a hacer varias veces ctrl+F5 (2 o 3 será suficiente) cuando estéis en una página del foro claro, al aire libre no vale xD. Casi seguro que vuestro navegador mantiene en caché la css antigua y no le apetece actualizarla, así­ que obligadle....

Si sigue sin funcionar vemos más posibilidades :)

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor vlcsony » Mar Jun 05, 2012 8:27 am

klomp escribió:Wola!!

Me alegro de que haya funcionado lo del tamaño. A los que no os va probad a hacer varias veces ctrl+F5 (2 o 3 será suficiente) cuando estéis en una página del foro claro, al aire libre no vale xD. Casi seguro que vuestro navegador mantiene en caché la css antigua y no le apetece actualizarla, así­ que obligadle....

Si sigue sin funcionar vemos más posibilidades :)

Un saludo!!


¿Esto es para MAC, para PC, o para ambos?

De todas formas, yo desde la primera vez que puse Unicode (UTF-8) lo veo bien.
Última edición por vlcsony el Mar Jun 05, 2012 8:28 am, editado 1 vez en total
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor laucsap60 » Mar Jun 05, 2012 8:28 am

Ahora si... CTRL+F5 un par de veces y todo bien :D

Venga, ahora a ver si lo conseguimos a 1024 pixels :mrgreen:
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor AlbertTRAL » Mar Jun 05, 2012 8:33 am

klomp escribió:Wola!!

Me alegro de que haya funcionado lo del tamaño. A los que no os va probad a hacer varias veces ctrl+F5 (2 o 3 será suficiente) cuando estéis en una página del foro claro, al aire libre no vale xD. Casi seguro que vuestro navegador mantiene en caché la css antigua y no le apetece actualizarla, así­ que obligadle....

Si sigue sin funcionar vemos más posibilidades :)

Un saludo!!


Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador... :roll:
¿Alguna propuesta?
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor klomp » Mar Jun 05, 2012 8:42 am

vlcsony escribió:¿Esto es para MAC, para PC, o para ambos?

De todas formas, yo desde la primera vez que puse Unicode (UTF-8) lo veo bien.


Vale para cualquiera, en mac será Fn+F5 o cmd+F5, es como refrescar una web pero a lo bestia.

AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador... :roll:
¿Alguna propuesta?


Me deslogueo y lo miro.

Un saludo!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor klomp » Mar Jun 05, 2012 8:45 am

AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador... :roll:
¿Alguna propuesta?


Probado. A mi me va bien sin loguear tanto en firefox como en chrome. uSoft es un proxy, verdad? Seguramente el proxy tenga cache y no este actualizando las css. Tendrás que actualizar la cache del proxy o resetearla...

Un saludo!!

P.D.: En este post hay casi más palabrejas en inglés que en castellano.....
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor memoria_de_pez » Mar Jun 05, 2012 8:50 am

klomp escribió:
AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador... :roll:
¿Alguna propuesta?


Probado. A mi me va bien sin loguear tanto en firefox como en chrome. uSoft es un proxy, verdad? Seguramente el proxy tenga cache y no este actualizando las css. Tendrás que actualizar la cache del proxy o resetearla...

Un saludo!!

P.D.: En este post hay casi más palabrejas en inglés que en castellano.....


Perdón, ¿Cualo? :o


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor AlbertTRAL » Mar Jun 05, 2012 8:53 am

klomp escribió:
AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador... :roll:
¿Alguna propuesta?


Probado. A mi me va bien sin loguear tanto en firefox como en chrome. uSoft es un proxy, verdad? Seguramente el proxy tenga cache y no este actualizando las css. Tendrás que actualizar la cache del proxy o resetearla...

Un saludo!!

P.D.: En este post hay casi más palabrejas en inglés que en castellano.....


No uso proxy, con uSoft me referia a MicroSoft. Y despues de darle n tendiendo a infinito veces al ctrl F5...sigue igual! GGGRRRR......sigo...

EDITO: acaba de empeorar, después de limpiar todas las cookies, ahora ya no redimensiona ni estando identificado!
klomp que quieres decir cuando dices me va bien? Yo veo todo, pero tengo que mover la barra horizontal del navegador ya que la página no se redimensiona al ancho del mismo...¿esto no te ocurre?
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor klomp » Mar Jun 05, 2012 9:14 am

AlbertTRAL escribió:No uso proxy, con uSoft me referia a MicroSoft. Y despues de darle n tendiendo a infinito veces al ctrl F5...sigue igual! GGGRRRR......sigo...

EDITO: acaba de empeorar, después de limpiar todas las cookies, ahora ya no redimensiona ni estando identificado!
klomp que quieres decir cuando dices me va bien? Yo veo todo, pero tengo que mover la barra horizontal del navegador ya que la página no se redimensiona al ancho del mismo...¿esto no te ocurre?


Ahhhhhhhhhh, vale vale vale. Ya entiendo. Pensé que decí­as que las imágenes se salí­an de la zona blanca.

El problema es la resolución. Antes eran 900 pí­xeles de ancho, entonces si tu monitor está a 1024 te entra entera sin scroll horizontal, pero claro ahora es de 1140 para poder albergar imágenes de 800 pí­xeles, por eso si tu resolución es menor de 1140 necesitarás scroll horizontal. No es fallo de la página, es que no entra todo en tu pantalla. Y no se va a redimensionar, se descogorciarí­a todo, no es fácil redimensionar un foro de fotos.... Puedes probar a subir la resolución del monitor, las cosas se verán un poco más pequeñas pero entrará mucho más en la pantalla.

Espero haber acertado ahora con el problema y siento lo que he tardado en pillarlo, pero está noche ha sido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor walito » Mar Jun 05, 2012 9:20 am

Gracias por todo Klomp!
Si, ese parece ser el problema de AlbertTRAL, la resolución de pantalla.
De hecho, a mi me ocurre algo parecido... pero al revés.
En mi portátil de 12" con pantalla de 1200x800 no hay problemas para las fotos horizontales, pero para las verticales no caben enteras!!

Igual vais a tener que hacer como las cadenas con la TDT: un foro normal y otro HD!! :lol: :lol: :lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor Socrateson » Mar Jun 05, 2012 9:27 am

walito escribió:Gracias por todo Klomp!
Si, ese parece ser el problema de AlbertTRAL, la resolución de pantalla.
De hecho, a mi me ocurre algo parecido... pero al revés.
En mi portátil de 12" con pantalla de 1200x800 no hay problemas para las fotos horizontales, pero para las verticales no caben enteras!!


Sí­ tiene que ser la resolución de pantalla....En el curre la he puesto a 1152x854 y me entra todo....pero no la puedo mantener así­ porque necesito otra resolución para otros programas que tengo instalados....Así­ que si quiero entrar en el foro tengo que cambiar todo cada una de las veces. La cuestión era saber si se puede ampliar la parte central del foro sin modificar mucho la plantilla parar que se puedan ver las fotos a distintas resoluciones. Saludos. ¿No deberí­amos mover esta parte del hilo a otro lugar para que los que no fueron de la quedada participen?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: 2º KDD Foro Micro 4/3 - Madrid sáb 2 junio 2012

Notapor AlbertTRAL » Mar Jun 05, 2012 9:27 am

No puedo subir la resolución del monitor. Esto hubiese sido lo obvio. Lo curioso, es que antes de borrar todas las cookies, SI redimensionaba cuando estaba identificado...
En el ricohforum.com, se pueden subir imagenes de 1024 y las redimensiona dentro de la página, así­ como el resto de la página (texto) (cuando clickas en la imagen, la ves completa). Creo que utilizan el Air-Box image resizer pero no estoy puesto.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron