Fecha actual Mar May 21, 2024 12:06 pm


3ª KDD Foro Micro 4/3 - Asturias sáb 23 febrero 2013

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor Felix Glez » Jue Ene 31, 2013 11:57 am

Pues eso :) ya nos ha informado de todo nuestro compañero Daniel ;)

Mi idea en su momento, cuando concretemos definitivamente el día y ya sepamos el número de asistentes fijos (uno arriba uno abajo), es ponerme en contacto con El Regueirin o con El Café.

http://www.elregueirin.es/

http://www.barelcafe.com/situacion.htm y http://www.restauranteelcafedeovinana.com/

No son restaurantes muy caros. Creo que en el primero sirven menú de fin de semana y os aseguro que tiene muy buena fama en la comarca.

Lo que si os pediría es seriedad en el compromiso.
Yo no gano nada en ello, en todo caso pongo parte de mi tiempo pero lo que no quiero es quedar mal con esta gente ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor Linera68 » Jue Ene 31, 2013 12:39 pm

Félix, eres un crack :D . Dani, se ve que tienes "pateada" la zona ;)

Con tanta parada y fonda, no os olvidéis... ¡las cámaras! :lol: :lol: :lol:

Félix, ya sabes que puedes contar conmigo para la organización. Si escampa, podemos acercarnos un día por la zona (a revisitar mis territorios del año pasado ;) )

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1314
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor tailfox24 » Jue Ene 31, 2013 12:57 pm

Felix lo mismo que Linera. Cualquier cosa que necesites me dices. Si hay que ir a algún sitio o llamar cuenta conmigo.
Ya me dices
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
Avatar de Usuario
tailfox24
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:47 pm
Ubicación: Asturies

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor Alexgijon » Jue Ene 31, 2013 3:05 pm

Conmigo contar también para lo que necesitéis!
Alexgijon
 

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor victor1955 » Jue Ene 31, 2013 8:15 pm

Cada dia se me ponen los dientes mas largos..... y me dais una envidia, que no se si sabre contener. asi que tendre que ponerme a hacer unos numeros y si me encajan, me encantaria veros de nuevo este año y mas en un paraje tan cojonudo como ese.

un saludo.
https://picasaweb.google.com/104767472367424325615
550d/gf1/gf3/14-42 gx/can18-200/sig 12-24/tok 28-70/80-400/fd 17 f4/sig 24 2.8/fd 29 2-8 /stak28 3.5/tak.55 1.4/stak 55 f2/fd 50 1.8/fd 85 1.8 /fl 35 2.5/fd 135 3.5/vi ser.1 70-210 mc/fd 35-70 3.5
Avatar de Usuario
victor1955
 
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:26 pm

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!!

Notapor Felix Glez » Jue Ene 31, 2013 10:13 pm

Bueno, a ver si no me enrollo mucho: :)

Como ya somos cuatro personas de aquí (tailfox24, Linera68, Alexgijon, Felix Glez ) las que vamos fijo a la KDD y también parece haber interés por parte de los compañeros de otras comunidades, en favor a sus viajes de vuelta para que no lleguen muy tarde a sus casas el domingo, ya he puesto fecha a la KDD.

SÁBADO día 23 de FEBRERO. (Subo la fecha al título del hilo)

Otra cosa, como puede haber compañeros de aquí (el caso de Diego) que por trabajo se pudiera perder la mañana, yo me podría quedar a dormir en Soto de Luiña y no tendría ningún problema en volver el domingo por la mañana a la playa de La Gueirúa.

De todas formas siendo esta una playa mágica y desconocida para la mayoría de nosotros, sería mucho más divertido poder hacerla todos juntos el sábado.

Venga, ir saliendo de detrás del mato :lol: , pronunciaros y confirmar por favor… ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!! SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor joseFe » Jue Ene 31, 2013 10:49 pm

Felix, gracias..., pero no me digas "na" mas..., que no voy a entrar en este hilo hasta que volváis... (mierda...) :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: EN MARCHA LA KDD EN ASTURIAS!! SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Felix Glez » Jue Ene 31, 2013 10:55 pm

joseFe escribió:Felix, gracias..., pero no me digas "na" mas..., que no voy a entrar en este hilo hasta que volváis... (mierda...) :cry: :cry: :cry:

:shock: Hooombre…!! :) eso lo arreglamos ahora mismo… espera que te pondo otros dos o tres culines y así ya cambias de idea ;) :)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor dukenukem » Vie Feb 01, 2013 12:25 am

Ya veo que va avanzando la cosa ;) estoy pensando que si queréis tirar alguna marina al atardecer (o nocturna) podríamos acercarnos a la playa de Portizuelo, que está pegada a Luarca (no muy lejos de la zona donde nos moveremos). Ese día hay bajamar a las 9 y cuarto de la noche y la playa tiene miga.

Venga, entre todos nos curramos un planning cojonudo :D
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Felix Glez » Vie Feb 01, 2013 9:34 am

La cosa podría ser más o menos asi:

Madrugón a Gueirúa, ir hasta Oviñana donde también comeríamos (no dejarlo para muy tarde), visitar al pueblo de Cudillero y finalmente acercarnos hasta la playa de Aguilar (Muros de Nalón)...

Diego en la playa de Portizuelo nunca he estado. Si que tiene buena pinta pero el planning para ese día creo que ya está bastante completo, no sé si nos dará tiempo a ver todo. Asi que yo opino dejar esa visita pendiente para otra escapada.
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor dm5 » Vie Feb 01, 2013 1:12 pm

Felix Glez escribió:Asi que yo opino dejar esa visita pendiente para otra escapada.


...o para los que lleguemos el viernes, si alguien se apunta (??)
dm5
 

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Felix Glez » Vie Feb 01, 2013 4:49 pm

dm5 escribió:
Felix Glez escribió:Asi que yo opino dejar esa visita pendiente para otra escapada.


...o para los que lleguemos el viernes, si alguien se apunta (??)

Hombre... a mi el viernes no se me arregla. Únicamente volver a madrugar el domingo. No sé que opinaran los demás.

dm5 entonces para el sábado ¿ya podemos contar fijo contigo? ¿Solo o acompañado?
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor tailfox24 » Vie Feb 01, 2013 5:16 pm

Pues la idea de la nocturna en Portizuelo es muy interesante, si no se puede para esta pues pa la siguiente :wink:
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
Avatar de Usuario
tailfox24
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:47 pm
Ubicación: Asturies

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor dm5 » Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

Mi probabilidad de asistencia anda sobre el 90%... ¡y subiendo! Vamos, que prácticamente seguro que estaré el sábado. Intentaría ir ya el viernes por la tarde para aprovechar un poco más el fin de semana, como seguramente hará algún otro.

Lo de si iré solo o acompañado ya es otra historia. Se lo comenté a un amiguete que tiene una E-P3 y está por la labor, pero su "contable" aún no se ha pronunciado ni sobre si le da el visto bueno ni sobre si también se apunta. Te lo confirmaré lo antes posible.
dm5
 

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Linera68 » Vie Feb 01, 2013 5:40 pm

A mí, desgraciadamente, se me complica la cosa: ese finde semana me toca mudanza familiar en Donosti, un poco a desmano. Me temo que no podré acompañaros, y me hacía mucha ilusión conoceros :( . C'est la vie!
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1314
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor juan_amores » Vie Feb 01, 2013 5:42 pm

La envidia que nos estáis dando a unos cuantos!!!
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Zkymera » Vie Feb 01, 2013 6:20 pm

El Aguilar, como playa tranquila y de fácil acceso, muy bien, pero su interés fotográfico se acota al centro de la ensenada dónde se erige el peñote y unos cuantos arrecifes a su izquierda que quedan al descubierto con la bajamar....

Otra propuesta para esas nocturnas, siempre contando con permiso del nivel de las aguas: desde el puente viejo que cruza la ría del Nalón entre Muros y Soto del Barco hay senderos que dan acceso a las veredas, salpicadas de embarcaderos y barcas de las de antaño, que pueden dejar un bonito recuerdo en nuestros sensores ;) :lol: ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Felix Glez » Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

juan_amores escribió:La envidia que nos estáis dando a unos cuantos!!!

Pues seguro que por ahí abajo el buen tiempo lo íbamos a tener asegurado :)

Linera68 escribió:A mí, desgraciadamente, se me complica la cosa: ese finde semana me toca mudanza familiar en Donosti, un poco a desmano. Me temo que no podré acompañaros, y me hacía mucha ilusión conoceros :( . C'est la vie!

Cuanto te voy a echar de menos :cry: mi querido compañero de batallas... me dejas solo en esta cuarta :) ;)

tailfox24 escribió:Pues la idea de la nocturna en Portizuelo es muy interesante, si no se puede para esta pues pa la siguiente :wink:


Ya sé que no es lo misma, pero la nocturna en el planning del sábado sería en la playa de Aguilar porque después es estar callejeando (y tomando algo supongo :) ) por Cudillero no sé a que hora llegaremos al Aguilar…

dm5 escribió:Mi probabilidad de asistencia anda sobre el 90%... ¡y subiendo! Vamos, que prácticamente seguro que estaré el sábado. Intentaría ir ya el viernes por la tarde para aprovechar un poco más el fin de semana, como seguramente hará algún otro.

Lo de si iré solo o acompañado ya es otra historia. Se lo comenté a un amiguete que tiene una E-P3 y está por la labor, pero su "contable" aún no se ha pronunciado ni sobre si le da el visto bueno ni sobre si también se apunta. Te lo confirmaré lo antes posible.


Ok!! Entonces espero para actualizar la lista de valientes :) Hay todavía muchos días para ello ;)
Última edición por Felix Glez el Vie Feb 01, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Felix Glez » Vie Feb 01, 2013 6:33 pm

Diego!! Donde estás!! :) (no pongas muchas pegas… que te conozco muy bien :lol: :) ;) ) tu que eres el experto local en esto de las marinas:

Con algo más de media marea bajando a última hora de la tarde (por no decir ya de noche) ¿Podremos rascar algo por el Aguilar? La verdad es que playa más segura (en cuanto a peligro), cómoda y de fácil acceso no hay otra.

Bueno... a ti como te apunto ya para el sábado ¿solo o acompañado? ;)



Zkymera escribió:El Aguilar, como playa tranquila y de fácil acceso, muy bien, pero su interés fotográfico se acota al centro de la ensenada dónde se erige el peñote y unos cuantos arrecifes a su izquierda que quedan al descubierto con la bajamar....

Otra propuesta para esas nocturnas, siempre contando con permiso del nivel de las aguas: desde el puente viejo que cruza la ría del Nalón entre Muros y Soto del Barco hay senderos que dan acceso a las veredas, salpicadas de embarcaderos y barcas de las de antaño, que pueden dejar un bonito recuerdo en nuestros sensores ;) :lol: ...


Estos días con toda la riada volvieron a cerrar el tráfico en ese puente... Está un poco (mucho) tocado y no veas la cantidad de agua que bajaba...

Pues si que podemos cambiar ese final del día. En vez del Aguilar nos pasarnos por allí que también está muy cerquita ;)
Me gusta esa idea!! Yo esos senderos no los conozco así que ahí que nos vas a tener que guiar tu Dani ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: KDD EN ASTURIAS!! CUDILLERO, SÁBADO día 23 de FEBRERO

Notapor Zkymera » Vie Feb 01, 2013 7:07 pm

Ni yo tampoco, sólo me adentre unos 50 ó 60 metros en una ocasión hace ya tiempo :lol: ... pero tengo que volver.

El Aguilar:
Imagen
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados