Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:39 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Hola y bienvenido!Por partes los adaptadores en principio los adaptadores son sin contactos electronicos y por tanto sin confirmacion de enfoque,para los demas accesorios mira el subforo de accesorios,un saludo
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
Como comentaba en el hilo de presentación, heme aquí con una Olympus E-PL1 desde hace un par de días (comprada con muy poco uso y creo que a buen precio) y dispuesto a aprender sobre ella (y sobre fotografía en general).
Aunque he ido leyendo en el foro diversos hilos respecto a esta máquina, tengo a bote pronto algunas preguntas iniciales sobre complementos inmediatos y (tal vez) indispensables. Son los siguientes: protector para pantalla LCD, parasol, batería extra y adaptador para objetivos "clásicos". Lo desgloso.
¿Os parece que para el objetivo 14-42 es necesario un parasol? (en principio no pondré protector UV), ¿os parece que es necesario un protector de pantalla (he visto los GGS y, al parecer, los correspondientes para la E-30 son los adecuados para la nuestra), ¿suele haber en tiendas generalistas (ECI,MM,...) baterias de cierto prestigio pero sin ser las de la marca (hipercaras)?
Y la última cuestión, más densa. Tengo un objetivo Yashica ML 50mm 1.9 que ya he probado adaptándolo a la Canon EOS 1100D con buenos resultados. Al parecer también hay adaptadores para usarla en la E-PL1 ¿son fiables? ¿son útiles? ¿los hay programables y con confirmación de enfoque como para la Canon?...
En fin, se que merezco un rapapolvo por ser tan inquisitorial de entrada, pero tengo mucha curiosidad
__Saludos__
kaizox escribió:Pues en amazon te recomiendo que te registres porque por allí sueles encontrar ofertas escandalosas, esa bateria por 16€ es una de ellas.
El adaptadora para el filtro ND pidelo, pero para el parasol, yo particularmente prefiero llevar el parasol especifico para el objetivo (pero de los chinos que los originales se pasan con el precio).
poxit0 escribió:Hola a todos , yo voy a adquirir la E-Pl1 pero voy un poco perdido jejeje , a ver si me empapo toda la info que vaya encontrando jejeje .
Un saludo a todos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados