Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:12 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
merlot escribió:Buenas,
No consigo actualizar el firmware de la EM1-II con el OM Workspace.
Tras acabar la descarga aparece un mensaje tipo "se ha perdido la conexión con la cámara". Y así todas las veces que he probado.
Estoy con w10
Si alguien me puede orientar ...
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Miguel Angel13 escribió:Buenas noches compañero, como veo que nadie te da ninguna solución, te comento lo que hice yo pues me encontré en la misma circunstancia o similar, vamos que en mi ordenador con Windows 11 no me reconocía la cámara y además este programa se colgaba cada 2x3,,,,,ósea lamentable OM Workspace. Por lo que después de intentar 6 o 7 veces y no ser capaz de actualizar el firmweare, la solución paso por buscar otro ordenador, en este caso se ofreció un buen amigo con portátil mac, y en cuestión de 5 minutos ya tenia la actualización realizada y sin ningún problema o inconveniente.
Repito, busca otro ordenador.
Saludos.
xavism escribió:HOLA !!!
Se me ha perdido la goma de visor, alguien que tenga la camara, me puede decir que modelo he de buscar, he estado mirando y me salen varios modelos Olympus EP-12 EP-15 etc... y no se cual es el correcto o si hay varios que me irian bien. En amazon he visto varios y hay en pack de dos y sueltos , creo que es el EP-15, pero no se si EP-12 tambien va bien (que este lo he visto en pack, por si lo vuelvo a perder)
MUCHAS GRACIAS !!!
deixonar escribió:Prueba varias cosas:
Limpia con un bastoncillo y alcohol los contactos del objetivo y la montura.
¿Ves negro en la pantalla y en el visor o sólo en la pantalla?
Si no te funciona ésto deberías conseguir otro objetivo para comprobar si es el que has comprado el que falla.
Saludos.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados