Chemax escribió:Para descartar si es algo de configuración podrías valorar restaurar la cámara a la configuración de fábrica si no te es mucho trastorno.
Saludos y que haya suerte y sea cosa de poca importancia.

PD: Aunque por dar otra idea, ahora se me ocurre que en algún vídeo he visto que en la EM1 MKII, en el caso de retratos, el AF-C a veces no enfoca tan bien a no ser que la cara llene gran parte del encuadre, a ver si también pasa en la EM10 II...No sé si le podrás preguntar a tu vecino Clemen si observó eso en su EM1 MKII.
Tienes razon. Es una opción.
No es que enfoque mal. Es que simplemente no intenta enfocar. No espero que sea una maravilla de AFC pero como minimo que lo haga.
clemenrl escribió:No hay problema en probar la configuración de fàbrica.
Solo hay que salvar en el programa de PC, el workspace
creo, la configuración que tienes.
Despues la restauras.
Miro de salva la configuración antes de borrarla. Creo que si que tengo la aplicación del workspace.
IOM60 escribió:Igual esto ya lo has hecho pero por si acaso: Mira en el Menú, en la Configuración : en el A (va de AF, et) entra en la opción de configurar el AEL/AFL y mira cómo lo tienes porque allí es donde se elige si quieres que funcione o no el AF al pulsar a la mitad. Comprueba si acaso que no tengas elegido para C-AF uno de los que desactivan el AF al pulsar a medias
Gracias Inma. Lo miro pues encajaría con el tipo de problema que tengo. Pero no veas con los menus de Oly. Ya tiemblo solo de pensar de bucear por allí.
Muchas Gracias a los que habeis respondido por vuestro interes