juan_amores escribió:Por cierto, un 10 para ECI....
es mucho preguntar cuanto sale en el CI? en la web no aparece... quizás sea una opción buena pagarla con la tarjeta aunque sea un poco más cara...enhorabuena por la adquisición
Fecha actual Vie Oct 31, 2025 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Por cierto, un 10 para ECI....

olyverde escribió:sharpei escribió:Londres, 1.099 Libracas.
Preciosdeandorra.com 1139 euros + envio y seguro (kit + empuñadura HDL-6)
en stock desde esta tarde, color negro
Me perdonareis que haga un poquito de publicidad, y no me llevo comision
pero siempre me han tratado muy bien,
me comentan que no tienen lista de espera, vamos que es llegar, pagarla y "llevarsela"
la garantia es Olympus España 2 años y no se pagan aduanas.
Yo tengo la Panasonic GH2 y todavia me lo estoy pensando,
la OM-D pinta muy bien, los de DXO se hacen de rogar.

sharpei escribió:olyverde escribió:sharpei escribió:Londres, 1.099 Libracas.
Preciosdeandorra.com 1139 euros + envio y seguro (kit + empuñadura HDL-6)
en stock desde esta tarde, color negro
Me perdonareis que haga un poquito de publicidad, y no me llevo comision
pero siempre me han tratado muy bien,
me comentan que no tienen lista de espera, vamos que es llegar, pagarla y "llevarsela"
la garantia es Olympus España 2 años y no se pagan aduanas.
Yo tengo la Panasonic GH2 y todavia me lo estoy pensando,
la OM-D pinta muy bien, los de DXO se hacen de rogar.
También tengo GRIP y garantía de 2 años, a saber dónde estoy dentro de medio... si aquí o en Pekín.

sharpei escribió:Si Yo trabajo menos que el masajista de robocop! Todo en euros o casi tó... Pero weno ya la aprovecharé en Octubre y Noviembre por la India y el Tíbet! Ésta la conservaré ya veréis...

sharpei escribió:Soy muy torpe, porque sólo me deja activar el live view en modo scene e iA.. dónde carajo se activa para la prioridad de apertura paisano?
Un saludo.

, también gano en calidad de imagen y creo que bastante, y gano en utilizar fijos que tenía ganas desde hace mucho de meterme en el mundillo de los fijos luminosos y de calidad.  Lo dicho, muy contento, ya os iré contando
, también gano en calidad de imagen y creo que bastante, y gano en utilizar fijos que tenía ganas desde hace mucho de meterme en el mundillo de los fijos luminosos y de calidad.  Lo dicho, muy contento, ya os iré contando  )
)

)
)

eso, larguisimos ....
 eso, larguisimos ....
Zkymera escribió:Gracias Rober .... estos análisis basados en sensaciones personales son los que a mi me hacen decidir.

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados