Fecha actual Jue May 16, 2024 2:31 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Pau » Dom Jul 28, 2019 7:15 pm

Juankinki escribió:
tonilluch escribió:
Mañana por la mañana tenia pensado llamar por que me tiene un poco cansado el mandar tantas veces la máquina al servicio técnico. Menos mal que las garantías no son acumulativas si no iba a tener garantía de por vida :D :D


Que yo sepa las garantías no son acumulativas salvo las de las reparaciones.
Tuve una Nikon D600 y al final me la terminaron cambiando por una D610 nueva SIN GARANTIA, p'a mear y no echar gota, así que la malvendí sin un sólo disparo hecho.
Estamos en manos de verdaderos piratas. :evil:

Saludos,
Juan


Pero Juan, tu hablas de Nikon :roll:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Juankinki » Dom Jul 28, 2019 10:20 pm

Pau escribió:
Pero Juan, tu hablas de Nikon :roll:

Varios post más arriba he hablado de mi E-M5 II
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Rafa18 » Lun Jul 29, 2019 9:04 am

Juankinki escribió:Que yo sepa las garantías no son acumulativas salvo las de las reparaciones.
Tuve una Nikon D600 y al final me la terminaron cambiando por una D610 nueva SIN GARANTIA, p'a mear y no echar gota, así que la malvendí sin un sólo disparo hecho.
Estamos en manos de verdaderos piratas. :evil:

Saludos,
Juan


Supongo que te podrías haber negado al cambio o exigir que te respeten la garantía aunque lo mejor hubiese sido informarte sobre tus derechos como consumidor en este tipo de situaciones.

Tambien podrías haber puesto una hoja de reclamaciones, aunque en el caso de empresas "no presenciales" que funcionan mediante página web no sé cómo se hará esto. Otra opción sería haber puesto una denuncia en consumo.

No sé si ellos serán piratas o no pero tu tienes tus derechos.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Juankinki » Lun Jul 29, 2019 10:46 am

Rafa18 escribió:
Juankinki escribió:Que yo sepa las garantías no son acumulativas salvo las de las reparaciones.
Tuve una Nikon D600 y al final me la terminaron cambiando por una D610 nueva SIN GARANTIA, p'a mear y no echar gota, así que la malvendí sin un sólo disparo hecho.
Estamos en manos de verdaderos piratas. :evil:

Saludos,
Juan


Supongo que te podrías haber negado al cambio o exigir que te respeten la garantía aunque lo mejor hubiese sido informarte sobre tus derechos como consumidor en este tipo de situaciones.

Tambien podrías haber puesto una hoja de reclamaciones, aunque en el caso de empresas "no presenciales" que funcionan mediante página web no sé cómo se hará esto. Otra opción sería haber puesto una denuncia en consumo.

No sé si ellos serán piratas o no pero tu tienes tus derechos.


Naturalmente que me informé de mis derechos como consumidor y no había nada que hacer en esas fechas.
https://www.consumoresponde.es/art%C3%A ... as_existen
"Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse".
Ahora parece que la normativa de la UE ha cambiado y si que el producto sustituido cuenta con garantía de dos años.
https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm
"En el caso de las reparaciones, el periodo legal de garantía solo se prorroga el tiempo necesario para la reparación. En caso de sustitución, entra en vigor una nueva garantía de dos años a partir de la entrega del producto".

Esta normativa debe ser muy reciente porque entra en contradicción con la primera que he puesto, de la Junta de Andalucía, y con esta información de la OCU de 2016 https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... s-derechos en la que sólo rige la suspensión y posterior extensión de garantía mientras dure el plazo de reparación o sustitución, si quedara pendiente algún tiempo de garantía.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Rafa18 » Lun Jul 29, 2019 11:25 am

Bueno, entonces entiendo que como mínimo tendrás el tiempo de garantía restante, o sea, que algo de garantía si que tienes.

Otra cosa es que no estés conforme con el nuevo producto, ya que aunque sea un modelo superior podría darse el caso en el que un modelo antiguo sea mejor que el nuevo por tal o cual motivo pero no es lo normal.

Supongo que te pregutarán si aceptas el cambio lo que no sabría es qué ocurre si te niegas...
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor JotaEseGé » Lun Jul 29, 2019 12:12 pm

Qué va, Rafa, al final, dejó tirada a la más guapa -en cuanto le puso problemillas- y se decidió por la más fea, que era menos quisquillosa con los amores. Típico. Estos hombressss… :lol:

Ahora en serio, alguien tuvo la suerte de estrenar aquella D610 que, al final, parece que ha salido redonda (después de la inmensa cagada de la D600 original. Tan cagada, que después de negarse a reconocer el problema durante mucho tiempo y terminar reconociéndolo a regañadientes, al final optaron por una solución inteligente -para ellos, desde el punto de vista del marketing-, cambiarle el nombre una vez solucionado el problema).
Hay que entender la desconfianza y el cabreo de los usuarios que para entonces, ya no se fiaban.

Y luego...que Juan mientras tanto, se hizo mayor :twisted: , un par de gramos más de peso le parecían un mundo...en fin, eso y que tenía que hacer sitio en la mochila para la lupa gigante de pixel peeper. :mrgreen:

Pero sí, lo de FiNikon da para varios libros. Si sólo dependiera la marca de su servicio técnico y su respuesta al usuario, al menos en España, no vendían ni un colín.

¡Qué lástima de D610 sin desvirgar! buena para haberla pillado a precio de despecho :|
JotaEseGé
 

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Juankinki » Lun Jul 29, 2019 1:10 pm

Rafa18 escribió:Bueno, entonces entiendo que como mínimo tendrás el tiempo de garantía restante, o sea, que algo de garantía si que tienes.

Otra cosa es que no estés conforme con el nuevo producto, ya que aunque sea un modelo superior podría darse el caso en el que un modelo antiguo sea mejor que el nuevo por tal o cual motivo pero no es lo normal.

Supongo que te pregutarán si aceptas el cambio lo que no sabría es qué ocurre si te niegas...


Pues creo recordar que le quedaba un mes escaso porque el asunto de las manchas de aceite salió a la luz pública relativamente tarde. Después de litigios y reclamaciones Nikon U.S.A. decidió sustituir la D600 por la D610 y para cuando la directriz de fábrica llegó a Europa casi me tengo que comer la cámara.
El amigo Jota tiene razón cuando dice que ya no me fiaba, así que la puse en venta sin hacer un disparo pero ya prácticamente sin garantía al precio que estaba en las tiendas chinas.
Si la nueva directiva europea que he puesto arriba hubiera estado en vigor entonces posiblemente me la hubiera quedado pero ya era demasiado riesgo después de los antecedentes padecidos.

Así que al compañero Toni igual le interesa que le cambien la cámara por una nueva con toda la garantía.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor tonilluch » Lun Jul 29, 2019 1:19 pm

Juankinki escribió:
Así que al compañero Toni igual le interesa que le cambien la cámara por una nueva con toda la garantía.

Saludos,
Juan.


A mi no me importaría, pero lo que me interesa es tener una cámara que me de seguridad en el funcionamiento, ahora mismo me genera desconfianza y voy pensando que mas me va a pasar. La E-M5 antigua se ha portado siempre como una jabata, tiene el marco de la pantalla pegado con cinta aislante por que le salio el problema de la raja, pero a parte de eso perfecta.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro, Oly 70-300
PanaLeica 100-400
Laowa 17mm 1.8
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2817
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Juankinki » Lun Jul 29, 2019 1:24 pm

tonilluch escribió:
Juankinki escribió:
Así que al compañero Toni igual le interesa que le cambien la cámara por una nueva con toda la garantía.

Saludos,
Juan.


A mi no me importaría, pero lo que me interesa es tener una cámara que me de seguridad en el funcionamiento, ahora mismo me genera desconfianza y voy pensando que mas me va a pasar. La E-M5 antigua se ha portado siempre como una jabata, tiene el marco de la pantalla pegado con cinta aislante por que le salio el problema de la raja, pero a parte de eso perfecta.


Es más que posible que las últimas unidades fabricadas no tengan tantos problemas. El problema es que nos utilizan a los usuarios como el departamento de control de calidad con lo cual me reafirmo en que estamos en manos de piratas.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor aradix » Mar Jul 30, 2019 12:59 pm

Juankinki escribió:
tonilluch escribió:
Juankinki escribió:
Así que al compañero Toni igual le interesa que le cambien la cámara por una nueva con toda la garantía.

Saludos,
Juan.


A mi no me importaría, pero lo que me interesa es tener una cámara que me de seguridad en el funcionamiento, ahora mismo me genera desconfianza y voy pensando que mas me va a pasar. La E-M5 antigua se ha portado siempre como una jabata, tiene el marco de la pantalla pegado con cinta aislante por que le salio el problema de la raja, pero a parte de eso perfecta.


Es más que posible que las últimas unidades fabricadas no tengan tantos problemas. El problema es que nos utilizan a los usuarios como el departamento de control de calidad con lo cual me reafirmo en que estamos en manos de piratas.
Eso es algo que, en el ámbito tecnológico, está a la orden del día.

Se saca un producto con los mínimos controles y que sean los usuarios los que reporten los fallos. En el peor de los casos, nos dan un producto nuevo y encima les damos las gracias y divulgamos lo "buenos que son"...

Con el tema del software, ya no digo... Pagamos 150€ por un programa y hacer de beta tester....

Un saludo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor Micumik » Lun Sep 02, 2019 8:23 am

Buenos días a todos!

Parece una que hay una oferta en Amazon de la em5 mark II con el 12-40 por poco menos de 1200€, creéis que vale la pena viniendo de una em10 mark II?
También he visto rumores de una em5 mark III por Internet de caras a éste otoño.

Saludos a todos!
Micumik
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 24, 2017 1:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor juanraga » Lun Sep 02, 2019 8:52 am

Micumik escribió:Buenos días a todos!

Parece una que hay una oferta en Amazon de la em5 mark II con el 12-40 por poco menos de 1200€, creéis que vale la pena viniendo de una em10 mark II?
También he visto rumores de una em5 mark III por Internet de caras a éste otoño.

Saludos a todos!


Sólo teniendo en cuenta el precio, no está mal, de lo más barato que he visto (casi como en tiendas chinas). Si vale la pena el cambio lo tendrás que valorar tú: comparten sensor pero la em5 II tiene mejor enfoque, mejor estabilizador, sellado, modo HR, mejor ráfaga... y algo más que seguro que me dejo

Yo tengo la em5 I y la EM10 II y muchas veces estoy tentado de actualizar alguna de ellas a la EM5 II, pero de momento no estoy convencido de que vaya a mejorar mucho con el cambio.
Olympus: EM5III, EM5II, Epl7, 17f1.8, 45f1.2, 45f1.8, 75f1.8, 12-40f2.8, 40-150f2.8 y 14-150 v1
Panasonic: GM1, 25f1.4 y 7-14
https://www.flickr.com/photos/jraga
https://www.flickr.com/photos/39868676@N07/
juanraga
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Abr 30, 2016 8:32 am
Ubicación: Catarroja (Valencia)

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor XR-Scully » Dom Oct 13, 2019 12:45 pm

Voy a probar esta semana dentro de lo posible, mi E-M5 Mark II con el 40-150 f2.8 Pro el sistema AF-C normal y el AF-C track en fútbol infantil ya que el uso que quiero darle ahora sería este tipo de fotografía.

En mis tiempos en Segunda División B solía ir con Nikon D3 y el 70-200 f2.8 VR II más un 300mm f2.8 y se que no es comparable para nada la E-M5 porque no tiene buen AF-C aunque no se si para lo que pido pudiera ser suficiente.

Por eso, estas pruebas y decidir si vendo y me paso a la E-M1 Mark II. Pero uso familiar hoy en día, nada más.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor xprim » Dom Oct 13, 2019 2:56 pm

XR-Scully escribió:Voy a probar esta semana dentro de lo posible, mi E-M5 Mark II con el 40-150 f2.8 Pro el sistema AF-C normal y el AF-C track en fútbol infantil ya que el uso que quiero darle ahora sería este tipo de fotografía.

En mis tiempos en Segunda División B solía ir con Nikon D3 y el 70-200 f2.8 VR II más un 300mm f2.8 y se que no es comparable para nada la E-M5 porque no tiene buen AF-C aunque no se si para lo que pido pudiera ser suficiente.

Por eso, estas pruebas y decidir si vendo y me paso a la E-M1 Mark II. Pero uso familiar hoy en día, nada más.


Estoy en la misma con lo del fútbol infantil, con el m5 II y el 40-150, estaré muy atento a tus conclusiones.
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 947
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor XR-Scully » Dom Oct 13, 2019 3:59 pm

xprim escribió:
XR-Scully escribió:Voy a probar esta semana dentro de lo posible, mi E-M5 Mark II con el 40-150 f2.8 Pro el sistema AF-C normal y el AF-C track en fútbol infantil ya que el uso que quiero darle ahora sería este tipo de fotografía.

En mis tiempos en Segunda División B solía ir con Nikon D3 y el 70-200 f2.8 VR II más un 300mm f2.8 y se que no es comparable para nada la E-M5 porque no tiene buen AF-C aunque no se si para lo que pido pudiera ser suficiente.

Por eso, estas pruebas y decidir si vendo y me paso a la E-M1 Mark II. Pero uso familiar hoy en día, nada más.


Estoy en la misma con lo del fútbol infantil, con el m5 II y el 40-150, estaré muy atento a tus conclusiones.

De momento, la primera prueba hoy ha sido sin fútbol. En la plaza, mi hijo corriendo rápido y he probado AF-C y AF-CTrack. En ambos casos y con obturador mecánico, diría que un 60-70% de fotos enfocadas. A ver si pruebo en partido con más niños, cruzandose, etc, para sacar más conclusiones. No me gustaría quitarme la 5 con la que estoy muy contento por la E-M1 Mark II sin haberla probado bien, salvo una oferta buena de venta y compra de material.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor XR-Scully » Jue Oct 24, 2019 6:57 pm

Me despido de este hilo. Hoy he vendido mi E-M5 Mark II y me lanzaré a comprar en breve la E-M1 Mark II. Solo es un cambio de hilo pero no de foro.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor XR-Scully » Lun Oct 28, 2019 9:14 am

¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor ajpalma » Lun Oct 28, 2019 9:21 am

XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.
Yo no me la jugaria si tiene la garantía adicional que ofrece Olympus al registrarla (que lo mismo no se pierde, pero infórmate bien). Lo dejaría registrado tal cual ya que no afecta al nuevo propietario si le has entregado la factura. Con esta no tendrá problemas de tramitar la garantía en el caso que le sea necesario.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ajpalma
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Oct 11, 2017 7:28 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor ikusimakusi » Lun Oct 28, 2019 9:27 am

Y la nueva E-M5 Mark III, que lleva en mismo enfoque de la om1 Mark II?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M5 II

Notapor tonilluch » Lun Oct 28, 2019 9:55 am

XR-Scully escribió:¿Sabeis como quitar el cuerpo de una cámara de la web de Olympus en "My Olympus" para que la registre el nuevo propietario?

Vendí ayer la E-M5 Mark II y la empuñadura HLD-8G y quiero quitarla de "mis productos". Entro en el apartado y debajo aparece la opción "quitar este producto". Si pincho ahí, me sale un mensaje diciendo "¿Desea realmente eliminar este producto? Se perderán todos los datos. Todos las ventajas de este producto se cancelaran. " ¿Es asi como debo hacerlo? ¿El nuevo propietario una vez luego registre tendrá la misma garantía que me quedaba?

Gracias.



Yo he vendido productos que he quitado de myolympus y el nuevo propietario lo ha dado de alta en su myolympus con la fecha original y sin ningun problema. Y al revés también, he podido dar de alta todo lo que he comprado de segunda mano.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro, Oly 70-300
PanaLeica 100-400
Laowa 17mm 1.8
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2817
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados