Fecha actual Jue May 16, 2024 11:19 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-P3

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Olympus E-P3

Notapor Koldo Zuazaga » Vie Jul 22, 2011 8:15 pm

Pues ya me he decidido.

Aunque estoy muy interesado en una Pro m4/3, me apetece entrar en el sistema, y creo que a pesar de los comentarios que he visto en un post cercano sobre su sensor, la verdad es que dijeron lo mismo del sensor de la E5 y yo sólo puedo decir cosas buenas de ella. Por lo tanto, me he lanzado y la he encargado.

Lo que me extraña es que no veo ningún post con nadie que haya dado el paso. Me imagino que todaví­a no deben estar disponibles, aunque en Fotoboom, que es donde la he encargado, la tienen hace varios dí­as en su web.

¿Cuándo está prevista su llegada a España?

Koldo
Koldo Zuazaga
 

Rea ¡Me compro una EP3!

Notapor emcarigl » Vie Jul 22, 2011 8:18 pm

Tranquilo te avisan ellos si está disponible, tras hacer el pedido, y después aflojas los €
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Siniestro » Vie Jul 22, 2011 8:25 pm

Koldo Zuazaga escribió:
¿Cuándo está prevista su llegada a España?

Koldo



En Agosto, decí­an que un poco antes de la epl3.
Yo creo que has hecho bien, al margen del sensor en todo lo demás me parece la "sin espejo" más completa, lástima que la pantalla no sea abatible (pero bueno, es una OLED táctil).
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jul 22, 2011 9:25 pm

Las crí­ticas a su sensor no son tanto porque rinda mejor o mejor, sino porque no lo han mejorado desde tiempos de Mari Castaña, y ya tocaba. Pero está claro que no tendrás un peor sensor que yo con mi EP-1, así­ que ya nos contarás tus impresiones.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor salva martí­ » Vie Jul 22, 2011 10:35 pm

Olé Koldo tú por aqui también, que guay!!! :D

Ya dirás cosas cuando la tengas que me muero por toqueteártela :oops: jajajajaja
salva martí­
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Koldo Zuazaga » Vie Jul 22, 2011 10:38 pm

salva martí­ escribió:Olé Koldo tú por aqui también, que guay!!! :D

Ya dirás cosas cuando la tengas que me muero por toqueteártela :oops: jajajajaja


Ningún problema, pero, recuerda que yo te la toqueteé primero. :mrgreen:
Koldo Zuazaga
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor juanmeitor » Sab Jul 23, 2011 12:58 pm

Guillermo Luijk escribió:Las crí­ticas a su sensor no son tanto porque rinda mejor o mejor, sino porque no lo han mejorado desde tiempos de Mari Castaña, y ya tocaba. Pero está claro que no tendrás un peor sensor que yo con mi EP-1, así­ que ya nos contarás tus impresiones.

Salu2!


Exacto. Nadie dice que el sensor de la E5 sea malo -ni tampoco la cámara en sí­-, sino que hoy en dí­a hay sensores bastante mejores (la "canción del verano 2011" la canta el sensor Sony de 16Mpix de las Pentax K5, Nikon D7000 y otras cámaras).

Pero la E5 es un camarón. He toqueteado la E3, que tiene un cuerpos casi idéntico, y se nota el toque "pro" enseguida. Koldo, puedes estar tranquilo. ;)

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Siniestro » Sab Jul 23, 2011 4:44 pm

Lee este enlace: http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1041&thread=38950935

Mas o menos el tipo dice que esta encantadocon la ep3, que hasta ha vendido su nex5 y su gh2, que todas ls lentes incluidas las pana enfocan más rápido en la ep3. Y más abajo otro usuario dice: "you can relax regarding IQ - the E-P3 has the best IQ of all Pens I've seen so far - sharper detail than the E-PL1 and about 1 stop lower noise. "
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor gregorsamsa » Sab Jul 23, 2011 11:32 pm

Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así­ que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.

saludos.
https://www.flickr.com/photos/36505309@N07/

Olympus OMD EM5
Sony A7II - Samyang 35 2.8 - Zeiss 85 1.8
OLympus E1- Leica Digilux 3 - ZD 25 2.8
Olympus 35 Rc

Cristales manuales varios
Avatar de Usuario
gregorsamsa
 
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:20 pm

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor rantamplan » Dom Jul 24, 2011 12:40 am

gregorsamsa escribió:Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así­ que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.

saludos.


Amén
rantamplan
 

¡Me compro una EP3!

Notapor soyoscar » Dom Jul 24, 2011 10:10 am

Koldo ¿Cuando la recibes?
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor IbonRM » Dom Jul 24, 2011 11:55 am

gregorsamsa escribió:Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así­ que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.

saludos.


Me ha gustado mucha esa expresion de la sensormania, con tu permiso la voy a adoptar para mi diccionario personal.
A mi tambien me gusta mucho la E-P3, pero voy a esperar unos meses hasta que saquen esa pretendida Pen-pro y decidirme. De momento tambien va esperar el M.Zuiko 14/2.0 y voy a tirar con un Panasonic 14/2.5 comprado aqui en el foro. Estas ultimas vacaciones he ido con la E-P1 en vez de la reflex y me he reconciliado bastante con eso de no tener visor y componer con la pantalla. Hasta le he sacado ventajas. A la vez que veia lo que entraba en ''escena'' veia lo estaba a punto de entrar y decidia si disparar ahora o esperar un poco. Si la E-P3 tiene una pantalla mucho mejor eso es un punto más.
Ibon.
IbonRM
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Koldo Zuazaga » Dom Jul 24, 2011 12:24 pm

soyoscar escribió:Koldo ¿Cuando la recibes?


De momento no tengo ningún tipo de información de Fotoboom sobre la fecha de entrega.

Esperaré unos dí­as y les llamaré para ver como va todo.

Kolod
Koldo Zuazaga
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Ginés » Mar Jul 26, 2011 9:45 pm

gregorsamsa escribió:Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así­ que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.

¡Cuánta razón tienes!
Todo indica que la E-P3 es una maravilla. Un poquito más o un poquito menos de calidad de imagen carece de importancia. Lo importante es el fotógrafo... y la diversión.
Con esa cámara te vas a divertir mucho, seguro. ¡A disfrutarla!
Cámaras: Oly E-PL7, Sony RX100
Objetivos m43: Pana 14 mm y 20 mm; Oly 45 mm y 14-42 mm EZ; Samyang 7'5 mm
Objetivos 'clásicos': Hexanon: 50 mm F1.7 y 80-200 mm F4.5
Ginés
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:11 pm

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor niva_explorer_photo » Mié Jul 27, 2011 5:14 pm

Yo pedí­ la mí­a y en teorí­a me llega mañana :)
niva_explorer_photo
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor Koldo Zuazaga » Mié Jul 27, 2011 9:13 pm

niva_explorer_photo escribió:Yo pedí­ la mí­a y en teorí­a me llega mañana :)


¡Genial! no tendré que ser el primero en dar mis impresiones. :lol:

Por cierto, ¿dónde la encargaste?

Koldo
Koldo Zuazaga
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor niva_explorer_photo » Mié Jul 27, 2011 9:19 pm

Koldo Zuazaga escribió:
niva_explorer_photo escribió:Yo pedí­ la mí­a y en teorí­a me llega mañana :)


¡Genial! no tendré que ser el primero en dar mis impresiones. :lol:

Por cierto, ¿dónde la encargaste?

Koldo


Cierta tienda en Inglaterra que importa desde Hong Kong ;)
niva_explorer_photo
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor joseFe » Mié Jul 27, 2011 10:23 pm

no os libráis los dos de contarnos de todo..., y en "exclusiva" 8-)

yo vi unas imágenes del enfoque por pantalla tactil que me dejaron impresionado.....
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor niva_explorer_photo » Jue Jul 28, 2011 7:56 pm

niva_explorer_photo
 

Re: ¡Me compro una EP3!

Notapor ks34 » Vie Jul 29, 2011 4:21 pm

Enhorabuena por la adquisición. Ya nos contaras que diferencias notas con la ep1.
Saludos.
Avatar de Usuario
ks34
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:50 am

Siguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados