Fecha actual Dom May 19, 2024 4:07 pm


[HILO OFICIOSO] Sony NEX-C3

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-C3

Notapor chema martinez » Dom Jun 22, 2014 7:29 pm

Santburg escribió:Hombre... La A6000 es una bestia en cuanto a sensor y enfoque. Si se te escapa el foco con esa, apunta a la niña a atletismo jejeje


Gracias por la respuesta. No tenía en cuenta la A6000 que además, creo que tiene un menú más práctico e intuitivo ¿Habrá mucha diferencia con el enfoque de la Nex 6?

Reconozco que la A6000 no tiene mal precio, pero no me llega, jejeje. Seguiré con mi vieja Canon 1DmkII, que con esa no se me escapa mi cría ni en moto, jajaja. :mrgreen:
chema martinez
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:57 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-C3

Notapor asaltador » Jue Nov 27, 2014 11:22 am

Hola.

Yo en su momento tuve la misma combinación que tú: C3 + Sigma 30mm. Estoy de acuerdo contigo en lo del enfoque y también el la calidad soberbia que da el conjunto. Posteriormente tuve una NEX 6 con el mismo objetivo, y te puedo decir que la diferencia en la velocidad de enfoque era importante. Creí que no iba a ser así, pues por los comentarios que leía en algunos foros parecía ser algo inherente al objetivo, pero la verdad es que el cambio se nota. Ahora mismo poseo una A6000, pero ya no tengo el Sigma. Gran error por mi parte no haberme quedado con él. Imagino que también habrá un salto en cuanto a velocidad de enfoque con respecto a la NEX 6, pero creo que si puedes encontrar una a buen precio yo no iría a por la A6000.

Saludos.
asaltador
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 26, 2014 12:20 pm

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados