Fecha actual Mar May 28, 2024 5:57 pm


[HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Mazao » Jue Abr 26, 2012 10:30 am

Impresionantes, son preciosas esas ¿orquí­deas? Para ponerlas en una serie.
Estarí­a curioso ver una muestra de ese Hexanon a máxima apertura.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor URRIELLU » Dom Abr 29, 2012 6:37 pm

Pues sinceramente, me tiene impresionado la NEX-3. Hací­a tiempo que querí­a disfrutar de mis Hexanon en condiciones (si fuera FF ya serí­a la repera) y esta "pequeñina" me ha permitido hacerlo.

Toma hecha con el 85mm f1.8 Tiene recorte para dejarla en formato cuadrado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Hx8518_01412_Web.jpg


Y unas más de la misma "sesión"

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Hx8518_01409_B_N_Web.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Hx8518_01406_B_N_Web.jpg

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
Avatar de Usuario
URRIELLU
 
Mensajes: 408
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:03 pm
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Socrateson » Lun Abr 30, 2012 8:15 am

Sí­, sólo por lo que mencionas merece la pena....Delicadas fotos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Manolo Portillo » Lun Abr 30, 2012 11:44 am

Que objetivo más guapo ese 85mm, URRI. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3325
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor URRIELLU » Lun Abr 30, 2012 7:05 pm

Manolo Portillo escribió:Que objetivo más guapo ese 85mm, URRI. ;)


La verdad es que si Manolo, es una preciosidad, aunque no se si está bien que yo lo diga :lol:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2319/IMG_6492_Hexanon_85mm_1con8.JPG

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
Avatar de Usuario
URRIELLU
 
Mensajes: 408
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:03 pm
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor lugape » Dom Dic 07, 2014 12:22 am

Soy novato en esto de la fotografia, y me he decidido a empezar con una sony nex 3n, viene con la version V1. Estoy intentando actualizarla a la V5, descargo el programa de actualizacion del fireware, sigo todas las instrucciones pero cuando ha de reconocer la camara no hay manera a pesar de instalar los drivers y todo los programas para la camara no hay manera. Si la conecto normalmente para ver las fotos hechas o pasarlas al ordenador, lo hago sin problemas, pero para actualizar como he dicho no hay manera.
Alguien sabe como hacerlo, por favor le agradeceria que lo pusiera por aqui para ver si consigo hacerlo. Gracias de antemano.
lugape
 

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Hispano Witaker » Mié Nov 20, 2019 8:18 pm

Hola buenas noches, he subido el hilo a proósito (se que es muy antiguo pero me interesaba) de un problema que no consigo solucionar con la Sony NEX3, me da que es una avería, no consigo sacar una foto bien si no es a mas de F11 y con no mucha luz, en cuanto . Con apenas luz saca unas fotos extraordinarias. He probado a poner las mismas configuraciones que mi Oly E-pl7 y no consigo ni una foto en condiciones todas completramente sobreexpuestas, decía que solían sobreexponer en automático, pero creo que en todos los sistemas. Estaba pensando en hacerme con una NEX 5 (de segundamano por supuesto), pero me echa para atrás por si hace lo mismo. Ésta que tengo ha sido un regalo y casi me da por dejarla caer desde el tercer piso. Sin embargo me lo pensaré. Alguien tiene alguna y que me pueda decir una configuración ( la he probado incluso en configuración de fábrica pero nada) con mucho, poco, medio sol etc., etc.,. La cámara me gusta pero no se... Gracias. Y un saludo.
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor afloresa » Mié Nov 20, 2019 8:45 pm

Hispano Witaker escribió:Hola buenas noches, he subido el hilo a proósito (se que es muy antiguo pero me interesaba) de un problema que no consigo solucionar con la Sony NEX3, me da que es una avería, no consigo sacar una foto bien si no es a mas de F11 y con no mucha luz, en cuanto . Con apenas luz saca unas fotos extraordinarias. He probado a poner las mismas configuraciones que mi Oly E-pl7 y no consigo ni una foto en condiciones todas completramente sobreexpuestas, decía que solían sobreexponer en automático, pero creo que en todos los sistemas. Estaba pensando en hacerme con una NEX 5 (de segundamano por supuesto), pero me echa para atrás por si hace lo mismo. Ésta que tengo ha sido un regalo y casi me da por dejarla caer desde el tercer piso. Sin embargo me lo pensaré. Alguien tiene alguna y que me pueda decir una configuración ( la he probado incluso en configuración de fábrica pero nada) con mucho, poco, medio sol etc., etc.,. La cámara me gusta pero no se... Gracias. Y un saludo.

Pon alguna foto de esas sobre expuesta con los datos exif, así difícil echarte un cable
Te pasa con prioridad a la apertura y a la velocidad también? en que modo de disparo te pasa? en todos?
saludos
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2273
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Hispano Witaker » Jue Nov 21, 2019 12:50 pm

eliminado por repetido-Perdón.
Última edición por Hispano Witaker el Jue Nov 21, 2019 1:12 pm, editado 1 vez en total
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Hispano Witaker » Jue Nov 21, 2019 1:08 pm

Hispano Witaker escribió:Imagen-
modo automático- 1/400 sec-F/13-Multisegmento-ISO 200-=0EV
Imagen
Prio.Apert-1/400 sec-F/11-ISO 200-medici Spot- OEV
Imagen
Modo automático- 1/320 sec- F/11-ISO 200-multisdegmento-0EV
Imagen
Prio apert.- 1/200 sec- F/5.6-ISO 200-multisegmenhto 0EV
Imagen

Prio Apert.- 1/400sec.-F/22-ISO 200- multisegemento -2EV.-

Lo mismo da en automático, prioridad de apertura, manual, etc., etc., hice las combinaciones con mi olym e-pl7 y en ella perfecta, ésta Sony por libre, y es una pena porque en casa con luz normal de maravilla.

Las 3 últimas fotos la cámara la dejé configurada de fábrica.

Objetivo E 16-50 m F3.5-5.6 0SS
distancia focal de todas 16-24 mm.

Siento haberlo puesto así pero aún no se como colgarlas en el foro. Gracias.
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Hispano Witaker » Jue Nov 21, 2019 5:06 pm

Imagen

en casa luz normal,
velocidad obt. 0.2 sec
ISO 200
Prio. apert.
modo.Spot
-0.7 EV
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor Hispano Witaker » Vie Nov 22, 2019 1:51 pm

Por cierto las grabaciones de video salen perfectas, tanto en luz como sombras todo sin problemas.
Hispano Witaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2019 9:23 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony NEX-3

Notapor dhubhe » Vie Nov 22, 2019 3:29 pm

Hola,
Hace unos años se me "murió" una sony nex 3n con síntomas similares al inicio y finalmente me daba continuamente "error camera". Una sony a77 la tengo k.o en un cajón, que empezó con fallos similares y ahora el visor y pantalla muestra rallas verdes + "error camera" si disparo. Parece ser una avería bastante común... Según que cámara seguramente no sale a cuenta su reparación.
Un saludo

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dhubhe
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:46 am

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado