joseFe escribió:vlcsony escribió:Sí, es Jpeg directo. Reducción de ruido en OFF, Contraste 9 y Nitidez 9.
no se me habría ocurrido nunca subir el contraste y nitidez hasta ese límites..., lo soporta bien??? (a tamaño grande me refiero, calro..., a ese tamaño si parece que lo soprota)
Más que lo soporte bien es el aspecto que le da. En el A12 si que lo he subido hasta esos niveles con resultados a mi gusto satisfactorios, mira la foto de la llave que he puesto en este hilo en la página 20, justo antes de tu entrada de Japan Exposures. También hay muestras a esos niveles en las páginas 21 y 23. Wouter Brandsma en su página comenta que le gusta el B/N con 9 de Contraste y 5 de Nitidez.
Sin embargo, el módulo S10 no lo soporta tan bien y hay que reducir hasta unos máximos de 7 para los dos valores. Incluso soporta bien el llevar uno de los dos al límite pero el otro valor algo reducido.
De todas formas depende de la toma, porque al hacerme la pregunta he estado revisando los límites de algunas fotos y he visto en alguna realizada con el P10 (28-300) que ha soportado muy bien también los dos valores a 9.
Y estando el Reductor de ruido en OFF, que por cierto no se todavía como le influiría al estar activado.