Socrateson escribió: ...Las fotos no están nada mal y la camarita también debe estar bien, pero lo que me flipa es la ventana en sí....ahora entiendo tanta añoranza....
Supongo que te refieres a lo que se ve por la ventana y no a la ventana en sí

... a mi lo que me flipa es despertarme por las mañanas con un
tolón tolón en lugar de un
ring ring 
. Cualquier día de estos hacemos una kdd por allí, sitio para dormir hay en mi casa y en unas cuantas que conozco por la zona .... pero cambiamos las cervezas por sidriñas
Mazao escribió:... ¿pero ese módulo sólo es para montura Leica?...
El módulo A12M es un módulo que lleva un sensor APS-C de 12 mpx y montura leica M estándar, a la que con el adaptador apropiado le podemos acoplar casi cualquier óptica clásica que no lleve esa montura. Dicho de otra forma, cualquiera de tus fijos se los podrías acoplar
Respecto al sitio, una maravilla, como cualquier otro rincón asturiano ... y fotos tengo muchas, sólo que tomadas con una
sinespejo no ando sobrado, lo poco que he podido sacar estos días de SS y unas cuantas del pasado Octubre. Alguna más subiré pí²r la galería.
vlcsony escribió:... Dani me están gustando mucho tus fotos. Le estás cogiendo el punto a la cámara, y ya veo que el personal del foro está descubriendo el sistema. Mucho mejor, esto cada día pinta mejor....
Pues gracias, pero poco a poco que este cacharrillo tiene mucho qué descubrir y que poner en práctica, y el tiempo disponible es lamentablemente escaso...