Je,je,je que curioso, no hace ni diez minutos acabo de recoger un paquetito procedente de HK con .... ¡¡ un DW-6 y un TC-1 !!

Bueno, voy a ser más preciso y menos optimista. Cuando le compré la GXR a Victor me regaló el adaptador con el parasol, porque tenía dos, pero obviamente se quedó con las lentes. A raiz de las fotos que colgó no hace mucho Albert efectuadas con el DW-6, me dió por mirar por ahí y encontré algo equivalente a ambas lentes, pero con factores de ampliación 2x el tele y 0,45x el angular, además de una lente macro junto a este último, lo que supondría respectivamente unas focales de 10,8mm y 144mm en los extremos, por encima de lo que aportan los originales. El precio no tiene nada que ver, evidentemente, y ya me imagino que la calidad tampoco, sin contar el más que posible viñeteo, distorsiones,... que me puedan producir. Pero se trata de jugar un rato ....
Si no me acaban convenciendo, te paso el adaptador Josefe, porque yo más utilidad no le voy a dar ... pero me quiero tomar un tiempo para probarlo

De momento, mirando las cajas, me parece que me han enviado el Wide con un paso de rosca equivocado, 52mm en lugar de 43mm, el tele está bien ... ya empezamos ...
También me ha llegado de esta gente el adaptador AR a LM para Un Hexanon que tengo por ahí, ya veremos su "cuadra" ....