Fecha actual Mar May 06, 2025 2:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:¿Habéis tenido que limpiar el sensor del A12M en alguna ocasión? ¿Qué habéis utilizado? .... me temo que al mío le toca limpieza, y es la primera vez que lo voy a hacer porque hasta la fecha nunca me ha hecho falta en ninguna de las cámaras que he tenido. Creo que se ve claro:
Zkymera escribió:Una fotillo con el S10 mientras esperamos a probar el wide ... no es nada, sólo me apetecía oler el mar de mi casa ...
Felix Glez escribió:... el otro día estuve pescando ahí abajo!!...
Zkymera escribió:Una fotillo con el S10 mientras esperamos a probar el wide ... no es nada, sólo me apetecía oler el mar de mi casa ...
AlbertTRAL escribió:Dani, si quieres ver bien las motas, se trata de minimizar el detalle de la imagen para destacar el detalle de las motas del sensor. En casa, enfoca a infinito sobre una pared blanca cercana, como ya has visto, minimizando la apertura, y moviendo la cámara (para acabar de difuminar detalles), dispara a la pared. Abre la imagen con PS y aplica contraste o tono automático (también puedes maximizar el contraste por niveles pero no merece la pena). Verás como salen de su escondrijo... Recuerda que cuando mires el sensor, has de invertir sólo la posición vertical de la mota en la imagen para localizarla en el sensor (arriba es abajo pero babor es babor). Ya contarás.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado